21.- |
|
|
22.- |
|
|
23.- |
|
|
24.- |
Aplicación de una didáctica de contexto antes del autoaprendizaje de cadenas de Markov para estudiantes de ingeniería
Mendoza Casseres, Daniel Alfonso1; Barros Sanguino, Daniris María; Maurello Moya, María Del Pilar; Castillo Salcedo, Vanessa; Díaz Donado, Wendy
1Universidad del Atlántico, Facultad de Ingeniería, Barranquilla, Atlántico. Colombia
[ Revista educación en ingeniería, Colombia, 2014 Vol. 9 Núm. 17 Ene-Jun, Pág. 66-76]
|
|
25.- |
|
|
26.- |
|
|
27.- |
|
|
28.- |
|
|
29.- |
|
|
30.- |
|
|
31.- |
|
|
32.- |
|
|
33.- |
|
|
34.- |
|
|
35.- |
|
|
36.- |
|
|
37.- |
|
|
38.- |
Competencias del Ingeniero Agrícola, como una aplicación del modelo Tuning América Latina
Cerquera Peña, Néstor Enrique1; Velásquez Rincón, Julián César1; Pastrana Bonilla, Eduardo2
1Universidad Surcolombiana, Neiva, Huila. Colombia; 2Universidad Surcolombiana, Facultad de Ingeniería, Neiva, Huila. Colombia
[ Revista educación en ingeniería, Colombia, 2008 Núm. 6 Dic, ]
|
|
39.- |
|
|
40.- |
|
|