61.- |
|
|
62.- |
Reis, Pedro; Climent, Nuria. Narrativas de profesores: reflexiones en torno al desarrollo personal y profesional. Sevilla, Universidad Internacional de Andalucía, 2012, 208 p. ISBN: 978-84-7993-235-0
Hernández Prados, María Ángeles1
1Universidad de Murcia, Murcia. España
[ Magis, Colombia, 2017 Vol. 9 Num. 19 Ene-Jun, Pag. 201-203]
|
|
63.- |
|
|
64.- |
Competencia mediática en la etapa infantil en España
Caldeiro Pedreira, Mari Carmen1; Maraver López, Pablo2; Marín Gutiérrez, Isidro3
1Universidad Pública de Navarra, Pamplona, Navarra. España; 2Universidad de Huelva, Huelva. España; 3Universidad Técnica Particular de Loja, Loja. Ecuador
[ Magis, Colombia, 2017 Vol. 10 Num. 20 Jul-Dic, Pag. 35-48]
|
|
65.- |
El camino de la resiliencia: del sujeto individual al sujeto político
Granados Ospina, Luis Fernando1; Alvarado Salgado, Sara Victoria2; Carmona Parra, Jaime2
1Pontificia Universidad Javeriana, Cali, Valle del Cauca. Colombia; 2Universidad de Manizales, Manizales, Caldas. Colombia
[ Magis, Colombia, 2017 Vol. 10 Num. 20 Jul-Dic, Pag. 49-68]
|
|
66.- |
|
|
67.- |
|
|
68.- |
|
|
69.- |
|
|
70.- |
|
|
71.- |
Naturaleza de la ciencia: efecto de variables profesionales y sociodemográfcas
Tecpan Flores, Silvia1; Zavala Enríquez, Genaro2
1Universidad de Santiago de Chile, Departamento de Física, Santiago de Chile. Chile; 2Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Escuela de Ingeniería y Ciencias, Monterrey, Nuevo León. México
[ Magis, Colombia, 2017 Vol. 10 Num. 20 Jul-Dic, Pag. 11-34]
|
|
72.- |
|
|
73.- |
|
|
74.- |
Rendimiento académico, enfoques de trabajo e implicación en los deberes escolares
Valle Arias, Antonio1; Regueiro Fenández, Bibiana1; Suárez Fernández, Natalia2; Núñez Pérez, José C2; Rosario, Pedro3; Pan López, Irene1
1Universidad de La Coruña, La Coruña. España; 2Universidad de Oviedo, Oviedo. España; 3Universidade do Minho, Braga. Portugal
[ Magis, Colombia, 2017 Vol. 10 Num. 20 Jul-Dic, Pag. 123-142]
|
|
75.- |
|
|
76.- |
|
|
77.- |
|
|
78.- |
|
|
79.- |
|
|
80.- |
|
|