161.- |
Características de estudiantes del posgrado de la Escuela de Salud Pública de México, 2004-2014
Magaña Valladares, Laura1; Castillo Castillo, Lorena Elizabeth1; Molina Rodríguez, Juan Francisco1; Díaz Portillo, Sandra Patricia
1Instituto Nacional de Salud Pública, Secretaría Académica, Cuernavaca, Morelos. México
[ Investigación en educación médica, México, 2019 Vol. 8 Num. 31 Jul-Sep, Pag. 18-27]
|
|
162.- |
|
|
163.- |
Conocimiento y percepciones médicas sobre la fisioterapia y el trabajo interdisciplinario
Estrada Gómez, Cyntia Gabriela1; Gutiérrez Camacho, Claudia2; Salinas Sánchez, Igor1; Peñaloza Ochoa, Laura1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Medicina, Ciudad de México. México; 2Hospital Infantil de México "Federico Gómez", Ciudad de México. México
[ Investigación en educación médica, México, 2019 Vol. 8 Num. 31 Jul-Sep, Pag. 38-47]
|
|
164.- |
El médico residente de urología como educador. Una intervención educativa participativa
Leyva González, Félix Arturo1; Leyva Salas, César Arturo2; Gómez Clavelina, Francisco Javier F1; Leyva Salas, Félix Arturo3; Valencia Sánchez, Jesús Salvador1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Medicina, Ciudad de México. México; 2Instituto Mexicano del Seguro Social, Centro Médico Nacional “La Raza”, Ciudad de México. México; 3Universidad de La Habana, Hospital “Hermanos Ameijeiras”, La Habana. Cuba
[ Investigación en educación médica, México, 2019 Vol. 8 Num. 31 Jul-Sep, Pag. 28-37]
|
|
165.- |
Estudio y desarrollo de las competencias emocionales en estudiantes de medicina. Una aproximación bibliométrica
Leo Ramírez, Cecilia Eulalia1; Zapata González, Alfredo2; Esperón Hernández, Ramón Ignacio1
1Universidad Autónoma de Yucatán, Facultad de Medicina, Mérida, Yucatán. México; 2Universidad Autónoma de Yucatán, Facultad de Educación, Mérida, Yucatán. México
[ Investigación en educación médica, México, 2019 Vol. 8 Num. 31 Jul-Sep, Pag. 92-102]
|
|
166.- |
Evaluación de la aptitud clínica de los médicos pasantes en servicio social
Gómez López, Víctor Manuel1; Rosales Gracia, Sandra2
1Universidad del Noreste, Escuela de Medicina, Tampico, Tamaulipas. México; 2Universidad del Noreste, Área de Ciencias de la Salud, Tampico, Tamaulipas. México
[ Investigación en educación médica, México, 2019 Vol. 8 Num. 31 Jul-Sep, Pag. 55-63]
|
|
167.- |
|
|
168.- |
|
|
169.- |
Las tecnologías del aprendizaje y del conocimiento (TAC) y la formación integral y humanista del médico
Parra Acosta, Haydeé1; López Loya, José2; González Carrillo, Eliazar3; Moriel Corral, Leticia3; Vázquez Aguirre, Alma Delia1; González Zambada, Nora Cecilia4
1Universidad Autónoma de Chihuahua, Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas, Chihuahua. México; 2Centro Universitario CIFE, A.C., Cuernavaca, Morelos. México; 3Universidad Autónoma de Chihuahua, Facultad de Enfermería y Nutriología, Chihuahua. México; 4Universidad Vizcaya de Las Américas, Escuela de Gastronomía, Mexicali, Baja California. México
[ Investigación en educación médica, México, 2019 Vol. 8 Num. 31 Jul-Sep, Pag. 72-81]
|
|
170.- |
|
|
171.- |
|
|
172.- |
Calidad de la planeación didáctica realizada por el profesional de la salud con actividad docente
Hernández Ordóñez, Raúl1; Camacho Guerrero, Alicia2; Espinosa Alarcón, Patricia Atzimba
1Instituto Mexicano del Seguro Social, Centro de Investigación Educativa y Formación Docente, Guanajuato. México; 2Instituto Mexicano del Seguro Social, Unidad de Medicina Familiar No. 53, Guanajuato. México
[ Investigación en educación médica, México, 2019 Vol. 8 Num. 30 Abr-Jun, Pag. 85-94]
|
|
173.- |
|
|
174.- |
|
|
175.- |
|
|
176.- |
|
|
177.- |
|
|
178.- |
La identificación de la anatomía quirúrgica mediante TIC: comparación entre dos formas de evaluación
Chávez Saavedra, Gerardo1; Hidalgo Valadez, Carlos2; Maldonado Salas, José Jorge1; Rodríguez Arvizu, Dalila Monserrat1; Gersenowies Sánchez, Rubén Alejandro
1Universidad de Guanajuato, División de Ciencias de la Salud, León, Guanajuato. México; 2Universidad de Guanajuato, Rectoría, León, Guanajuato. México; 3Universidad de Guanajuato, Departamento de Medicina y Nutrición, León, Guanajuato. México
[ Investigación en educación médica, México, 2019 Vol. 8 Num. 30 Abr-Jun, Pag. 41-49]
|
|
179.- |
|
|
180.- |
|
|