Educación química (1545 documentos)


881.-
Química aritmética. Un primer paso hacia el cambio conceptual
Sosa, Plinio1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Química, México, Distrito Federal. México
[Educación química, México, 2004 Vol. 15 Num. 3 Jul-Sep, Pag. 248-255]

882.-
Representación continua y discreta de la materia en estudiantes de química
Gallegos Cázares, Leticia1; Garrit Ruiz, Andoni2
1Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Ciencias Aplicadas y Desarrollo Tecnológico, México, Distrito Federal. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Química, México, Distrito Federal. México
[Educación química, México, 2004 Vol. 15 Num. 3 Jul-Sep, Pag. 234-242]

883.-
884.-
885.-
André-Marie Ampere. The chemical side
Wisniak, Jaime1
1Ben-Gurion University of the Negev, Department of Chemical Engineering, Beersheba, Hadarom Hanegev. Israel
[Educación química, México, 2004 Vol. 15 Num. 2 Abr-Jun, Pag. 166-176]

886.-
Assessment in Academia: the Good, the Bad and the Ugly
Kelter, P1
1University of Illinois at Urbana-Champaign, Department of Chemistry, Urbana, Illinois. Estados Unidos de América
[Educación química, México, 2004 Vol. 15 Num. 2 Abr-Jun, Pag. 113-119]

887.-
888.-
889.-
Innovación en evaluación: un ejemplo basado en la perspectiva de modelos
Trigueros G., María1
1Instituto Tecnológico Autónomo de México, Departamento de Matemáticas, México, Distrito Federal. México
[Educación química, México, 2004 Vol. 15 Num. 2 Abr-Jun, Pag. 129-141]

890.-
891.-
892.-
893.-
Las actitudes de los estudiantes universitarios hacia el fenómeno radiactivo. la energía nuclear y sus aplicaciones
Pliego, O.H1; Contini, Liliana2; Odetti, Héctor
1Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura, Rosario, Santa Fe. Argentina; 2Universidad Nacional del Litoral, Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas, Santa Fe. Argentina
[Educación química, México, 2004 Vol. 15 Num. 2 Abr-Jun, Pag. 142-148]

894.-
Los elementos más nuevos: el 113 y el 115
[Educación química, México, 2004 Vol. 15 Num. 2 Abr-Jun, Pag. 102]

895.-
Oro
Sosa, Plinio1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Química, México, Distrito Federal. México
[Educación química, México, 2004 Vol. 15 Num. 2 Abr-Jun, Pag. 161-165]

896.-
897.-
Presentación y evaluación de campo del modelo didáctico Octachem 2DR
Palacios, Joaquín1; Caballero, Yolanda
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Química-Posgrado, México, Distrito Federal. México
[Educación química, México, 2004 Vol. 15 Num. 2 Abr-Jun, Pag. 177-183]

898.-
899.-
900.-