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Representación continua y discreta de la materia en estudiantes de química
Gallegos Cázares, Leticia1; Garrit Ruiz, Andoni2
1Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Ciencias Aplicadas y Desarrollo Tecnológico, México, Distrito Federal. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Química, México, Distrito Federal. México
[ Educación química, México, 2004 Vol. 15 Núm. 3 Jul-Sep, Pág. 234-242]
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Las actitudes de los estudiantes universitarios hacia el fenómeno radiactivo. la energía nuclear y sus aplicaciones
Pliego, O.H1; Contini, Liliana2; Odetti, Héctor
1Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura, Rosario, Santa Fe. Argentina; 2Universidad Nacional del Litoral, Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas, Santa Fe. Argentina
[ Educación química, México, 2004 Vol. 15 Núm. 2 Abr-Jun, Pág. 142-148]
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Tabla periódica Grupo 18. Los elementos, nomenclatura, datos de su descubrimiento y el origen de su nombre
Bascuñan Blaset, Aníbal1; Saucedo Yánez, Alma
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Química, México, Distrito Federal. México
[ Educación química, México, 2004 Vol. 15 Núm. 2 Abr-Jun, Pág. 184]
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