841.- |
|
|
842.- |
|
|
843.- |
|
|
844.- |
|
|
845.- |
|
|
846.- |
Un sistema de coordenadas para la geometría molecular. Matriz zeta. Qué es, para qué sirve y cómo construirla
Escalante, Sigfrido1; Reveles, J. Ulises2; Méndez Rojas, Miguel Angel3; Merino, Gabriel4
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Química, México, Distrito Federal. México; 2Instituto Politécnico Nacional, Centro de Investigación y de Estudios Avanzados, México, Distrito Federal. México; 3Universidad de las Américas, Departamento de Química y Biología, Cholula, Puebla. México; 4Institut fur Physikalische Chemie und Elektrochemie, Dresden, Sajonia. Alemania
[ Educación química, México, 2005 Vol. 16 Num. 1 Ene-Mar, Pag. 88-92]
|
|
847.- |
|
|
848.- |
Aprendiendo ingeniería química diseñando crucigramas, una experiencia didáctica (VI)
Anaya Durand, Alejandro1; Betanzos Meléndez, Laura; Cisneros Sánchez, José Antonio; González Arzate, Angeles Karina; Gutiérrez Mendoza, Nancy; Ramos Vascoy, Jorge Luis
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Química, México, Distrito Federal. México
[ Educación química, México, 2004-2005 Vol. 15 Num. 4 Nov-Ene, Pag. 451-452]
|
|
849.- |
|
|
850.- |
|
|
851.- |
Electro-active Pi-Conjugated Oligomers and Polymers: A Molecular Picture of Charge-Transfer Processes
Brédas, J.L1; Beljonne, D; Coropceanu, V; Cornil, J1
1Georgia Institute of Technology, School of Chemistry and Biochemistry, Atlanta, Georgia. Estados Unidos de América
[ Educación química, México, 2004-2005 Vol. 15 Num. 4 Nov-Ene, Pag. 388-397]
|
|
852.- |
|
|
853.- |
|
|
854.- |
|
|
855.- |
|
|
856.- |
Kind, Vanessa. Más allá de las apariencias. Las ideas previas de los estudiantes sobre conceptos básicos de química, Santillana-Facultad de Química de la UNAM, 2004. 157 p
Sánchez Martínez, Armando1; Gallegos, Leticia2; Garritz, Andoni3
1Secretaría de Educación Pública, Dirección de Ciencias Naturales, México, Distrito Federal. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Ciencias Aplicadas y Desarrollo Tecnológico, México, Distrito Federal. México; 3Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Química, México, Distrito Federal. México
[ Educación química, México, 2004-2005 Vol. 15 Num. 4 Nov-Ene, Pag. 441]
|
|
857.- |
Las propiedades de las disoluciones a través de experimentos mentales
Donati, Edgardo R1; Andrade Gamboa, Julio2
1Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Ciencias Exactas, La Plata, Buenos Aires. Argentina; 2Universidad Nacional del Comahue, Centro Regional Universitario Bariloche, Bariloche, Río Negro. Argentina
[ Educación química, México, 2004-2005 Vol. 15 Num. 4 Nov-Ene, Pag. 432-435]
|
|
858.- |
|
|
859.- |
Reglas de resonancia
Haro Castellanos, Jorge A1; Ramírez Chavarín, Leticia; Arias-Margarito, Ladislao; Canchola Martínez, Enrique; James Molina, Guillermo2; Romero Martínez, Artemisa
1Universidad Autónoma Metropolitana, Biología de la Reproducción, Iztapalapa, Distrito Federal. México; 2Universidad Autónoma Metropolitana, Sistemas Biológicos, Xochimilco, Distrito Federal. México
[ Educación química, México, 2004-2005 Vol. 15 Num. 4 Nov-Ene, Pag. 446-450]
|
|
860.- |
|
|