Toggle navigation
Núcleo Central
About Biblat
What is Biblat?
Clase and Periódica
Indexing manual
SciELO
Tutorials
Diffusion Materials
Bibliometrics
Description
Methodology
Frequencies
Author
Institution
Afiliation country
Journal
Discipline
Indicators
Coauthorship Index
Elitism model
Documents density index
Thematic concentration index
Modelo de Bradford (Revista)
Modelo de Bradford (Institucional)
Tasa de autoría exógena por revista
Tasa anual de autoría exógena dividida por país
Nuevo
Documentos de una revista por institución
Nuevo
Documentos anuales de una revista por institución
Nuevo
Coautoría entre países
Nuevo
Indicators by journal
MetaMetrics
¿Qué es MetaMetrics?
Validador de Metadatos
Estadísticas de uso
Submit a journal
Journal criteria of selection
Simulador de validación de metadatos
Simulador de preevaluacion editorial
Iniciar proceso de evaluación
Documents
Bibliography
PPT presentations
Multimedia files
Guías
Facebook
Twitter
Help
Contact
Print
Language
Español
English
Português
Français
Catalan
Search all fields
Search by keyword
Search by author
Search by journal
Search by institution
Search by article
Advanced search
Index
Journal
DIDAC (575 documentos)
Facebook
Twitter
Help
Contact
Print
Language
Español
English
Português
Français
Catalan
«
‹
14
15
16
17
18
›
»
301.-
La fotografía como apoyo en la enseñanza de las ciencias sociales
Azócar Avendaño, Alonso
1
;
Flores Chávez, Jaime
1
1
Universidad de La Frontera
, Facultad de Educación y Humanidades, Temuco, Cautín.
Chile
[
DIDAC
, México, 2004 Num. 44 , Pag. 18-23]
302.-
La integración de la informática en los sistemas educativos. Algunas consideraciones
Balderas Puga, Angel
1
1
Universidad Autónoma de Querétaro
, Facultad de Ingeniería, Querétaro.
México
[
DIDAC
, México, 2004 Num. 44 , Pag. 4-9]
303.-
¿Qué es un modelo pedagógico? (Segunda parte)
Agüero Servín, Mercedes de
1
1
Universidad Iberoamericana
, Departamento de Salud, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 2004 Num. 44 , Pag. 43-51]
304.-
Red escolar: un modelo de uso de tecnología en las escuelas primarias y secundarias de México
Alva Ruiz, Nuria de
1
1
Instituto Latinoamericano de Comunicación Educativa
, Red Escolar, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 2004 Num. 44 , Pag. 24-29]
305.-
Tecnología: soporte involuntario a los procesos educativos
Mancera Martínez, Eduardo
1
1
Universidad Iberoamericana
, Departamento de Física y Matemáticas, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 2004 Num. 44 , Pag. 38-42]
306.-
Una palabra de la editora
Gómez Fernández, Teresita
[
DIDAC
, México, 2004 Num. 44 , Pag. 2-3]
307.-
Currículum, el discernimiento ignaciano y el compromiso social en las instituciones de inspiración cristiana
Osowski, Cecilia Irene
1
1
Universidade do Vale do Rio dos Sinos
, Programa de Pos-Graduacao em Educacao, Sao Leopoldo, Rio Grande do Sul.
Brasil
[
DIDAC
, México, 2004 Num. 43 , Pag. 36-43]
308.-
Educación para el conflicto y la formación social
Gómez Fernández, Teresita
1
1
Universidad Iberoamericana
, Dirección de Servicios para la Formación Integral, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 2004 Num. 43 , Pag. 23-27]
309.-
El qué y el para qué de la educación integral
Doménech Betoret, Fernando
1
1
Universitat Jaume I
, Castellón de la Plana, Castellón.
España
[
DIDAC
, México, 2004 Num. 43 , Pag. 5-10]
310.-
La educación ambiental para el desarrollo sustentable en las instituciones de educación superior. La experiencia de la Universidad Iberoamericana
Ramos Mora, Dulce María
1
1
Universidad Iberoamericana
, Programa de Medio Ambiente, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 2004 Num. 43 , Pag. 44-48]
311.-
La educación de una naturaleza humana, libre y sensible
Piastro Behar, Julieta
1
1
Universidad Ramón Llull
, Barcelona.
España
[
DIDAC
, México, 2004 Num. 43 , Pag. 11-15]
312.-
La ética de las profesiones en la formación universitaria: ¿nihilismo o responsabilidad?
Domingo Moratalla, Agustín
1
1
Universidad de Valencia
, Valencia.
España
[
DIDAC
, México, 2004 Num. 43 , Pag. 28-35]
313.-
Latapí Sarre, Pablo. El debate sobre los valores en la escuela mexicana. México: Fondo de Cultura Económica, 2003
Cuadriello Aguilar, María Guadalupe
[
DIDAC
, México, 2004 Num. 43 , Pag. 56-58]
314.-
Manejo de sí
Crispín Bernanrdo, María Luisa
1
;
Solórzano Domínguez, Nubia
1
Universidad Iberoamericana
, Dirección de Servicios para la Formación Integral, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 2004 Num. 43 , Pag. 16-22]
315.-
¿Qué es un modelo pedagógico? Primera parte
Agüero Servín, Mercedes de
1
1
Universidad Iberoamericana
, Departamento de Salud, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 2004 Num. 43 , Pag. 49-55]
316.-
El currículo como objeto de estudio. Una aproximación a la evolución histórica, la conceptualización y los fundamentos
Loredo Enríquez, Javier
1
1
Universidad Iberoamericana
, Departamento de Educación, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 2003 Num. 42 , Pag. 11-15]
317.-
El curriculum: un proyecto para comprender la realidad
Rodríguez, María del Pilar
1
1
Universidad Iberoamericana
, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 2003 Num. 42 , Pag. 38-41]
318.-
El profesor universitario frente a los cambios curriculares
Piastro Behar, Estrella
1
1
Universidad Iberoamericana
, Dirección de Formación Valoral, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 2003 Num. 42 , Pag. 26-30]
319.-
La nueva estructura curricular. Respuesta de la UIA a los desafíos del futuro profesional
Patiño Domínguez, Hilda
1
1
Universidad Iberoamericana
, Dirección de Formación Valoral, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 2003 Num. 42 , Pag. 21-25]
320.-
La perspectiva estratégica del diseño curricular
Martínez Sánchez, Jorge
1
1
Universidad Iberoamericana
, Rectoría, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 2003 Num. 42 , Pag. 16-20]
«
‹
14
15
16
17
18
›
»
Wait a moment...