DIDAC (575 documentos)


301.-
La fotografía como apoyo en la enseñanza de las ciencias sociales
Azócar Avendaño, Alonso1; Flores Chávez, Jaime1
1Universidad de La Frontera, Facultad de Educación y Humanidades, Temuco, Cautín. Chile
[DIDAC, México, 2004 Num. 44 , Pag. 18-23]

302.-
303.-
¿Qué es un modelo pedagógico? (Segunda parte)
Agüero Servín, Mercedes de1
1Universidad Iberoamericana, Departamento de Salud, México, Distrito Federal. México
[DIDAC, México, 2004 Num. 44 , Pag. 43-51]

304.-
305.-
Tecnología: soporte involuntario a los procesos educativos
Mancera Martínez, Eduardo1
1Universidad Iberoamericana, Departamento de Física y Matemáticas, México, Distrito Federal. México
[DIDAC, México, 2004 Num. 44 , Pag. 38-42]

306.-
Una palabra de la editora
Gómez Fernández, Teresita
[DIDAC, México, 2004 Num. 44 , Pag. 2-3]

307.-
308.-
Educación para el conflicto y la formación social
Gómez Fernández, Teresita1
1Universidad Iberoamericana, Dirección de Servicios para la Formación Integral, México, Distrito Federal. México
[DIDAC, México, 2004 Num. 43 , Pag. 23-27]

309.-
El qué y el para qué de la educación integral
Doménech Betoret, Fernando1
1Universitat Jaume I, Castellón de la Plana, Castellón. España
[DIDAC, México, 2004 Num. 43 , Pag. 5-10]

310.-
311.-
312.-
313.-
314.-
Manejo de sí
Crispín Bernanrdo, María Luisa1; Solórzano Domínguez, Nubia
1Universidad Iberoamericana, Dirección de Servicios para la Formación Integral, México, Distrito Federal. México
[DIDAC, México, 2004 Num. 43 , Pag. 16-22]

315.-
¿Qué es un modelo pedagógico? Primera parte
Agüero Servín, Mercedes de1
1Universidad Iberoamericana, Departamento de Salud, México, Distrito Federal. México
[DIDAC, México, 2004 Num. 43 , Pag. 49-55]

316.-
317.-
318.-
El profesor universitario frente a los cambios curriculares
Piastro Behar, Estrella1
1Universidad Iberoamericana, Dirección de Formación Valoral, México, Distrito Federal. México
[DIDAC, México, 2003 Num. 42 , Pag. 26-30]

319.-
La nueva estructura curricular. Respuesta de la UIA a los desafíos del futuro profesional
Patiño Domínguez, Hilda1
1Universidad Iberoamericana, Dirección de Formación Valoral, México, Distrito Federal. México
[DIDAC, México, 2003 Num. 42 , Pag. 21-25]

320.-
La perspectiva estratégica del diseño curricular
Martínez Sánchez, Jorge1
1Universidad Iberoamericana, Rectoría, México, Distrito Federal. México
[DIDAC, México, 2003 Num. 42 , Pag. 16-20]