Toggle navigation
Núcleo Central
Sobre Biblat
Qui sommes nous?
Clase y Periódica
Manual de indización
SciELO
Tutoriales
Materiales de difusión
Bibliométrie
Descripción
Metodología
Frecuencias
Auteur
Institution
País de afiliación
Revue
Disciplina
Indicadores
Índice de coautoría
Modelo de elitismo
Índice de densidad de documentos
Índice de concentración temática
Modelo de Bradford (Revista)
Modelo de Bradford (Institucional)
Tasa de autoría exógena por revista
Tasa anual de autoría exógena dividida por país
Nuevo
Documentos de una revista por institución
Nuevo
Documentos anuales de una revista por institución
Nuevo
Coautoría entre países
Nuevo
Indicadores por revista
MetaMetrics
¿Qué es MetaMetrics?
Validador de Metadatos
Estadísticas de uso
Proposer une revue
Criterios de selección de revistas
Simulador de validación de metadatos
Simulador de preevaluacion editorial
Iniciar proceso de evaluación
Documents
Bibliografía
Presentaciones PPT
Archivos multimedia
Guías
Facebook
Twitter
Besoin d’aide
Nous contacter
Imprimir
Idioma
Español
English
Português
Français
Catalan
Buscar en todos los campos
Buscar por palabra clave
Buscar por autor
Buscar por revista
Buscar por institución
Buscar por artículo
Búsqueda avanzada
Inicio
Revue
DIDAC (575 documentos)
Facebook
Twitter
Besoin d’aide
Nous contacter
Imprimir
Idioma
Español
English
Português
Français
Catalan
«
‹
14
15
16
17
18
›
»
301.-
La fotografía como apoyo en la enseñanza de las ciencias sociales
Azócar Avendaño, Alonso
1
;
Flores Chávez, Jaime
1
1
Universidad de La Frontera
, Facultad de Educación y Humanidades, Temuco, Cautín.
Chile
[
DIDAC
, México, 2004 Núm. 44 , Pág. 18-23]
302.-
La integración de la informática en los sistemas educativos. Algunas consideraciones
Balderas Puga, Angel
1
1
Universidad Autónoma de Querétaro
, Facultad de Ingeniería, Querétaro.
México
[
DIDAC
, México, 2004 Núm. 44 , Pág. 4-9]
303.-
¿Qué es un modelo pedagógico? (Segunda parte)
Agüero Servín, Mercedes de
1
1
Universidad Iberoamericana
, Departamento de Salud, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 2004 Núm. 44 , Pág. 43-51]
304.-
Red escolar: un modelo de uso de tecnología en las escuelas primarias y secundarias de México
Alva Ruiz, Nuria de
1
1
Instituto Latinoamericano de Comunicación Educativa
, Red Escolar, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 2004 Núm. 44 , Pág. 24-29]
305.-
Tecnología: soporte involuntario a los procesos educativos
Mancera Martínez, Eduardo
1
1
Universidad Iberoamericana
, Departamento de Física y Matemáticas, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 2004 Núm. 44 , Pág. 38-42]
306.-
Una palabra de la editora
Gómez Fernández, Teresita
[
DIDAC
, México, 2004 Núm. 44 , Pág. 2-3]
307.-
Currículum, el discernimiento ignaciano y el compromiso social en las instituciones de inspiración cristiana
Osowski, Cecilia Irene
1
1
Universidade do Vale do Rio dos Sinos
, Programa de Pos-Graduacao em Educacao, Sao Leopoldo, Rio Grande do Sul.
Brasil
[
DIDAC
, México, 2004 Núm. 43 , Pág. 36-43]
308.-
Educación para el conflicto y la formación social
Gómez Fernández, Teresita
1
1
Universidad Iberoamericana
, Dirección de Servicios para la Formación Integral, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 2004 Núm. 43 , Pág. 23-27]
309.-
El qué y el para qué de la educación integral
Doménech Betoret, Fernando
1
1
Universitat Jaume I
, Castellón de la Plana, Castellón.
España
[
DIDAC
, México, 2004 Núm. 43 , Pág. 5-10]
310.-
La educación ambiental para el desarrollo sustentable en las instituciones de educación superior. La experiencia de la Universidad Iberoamericana
Ramos Mora, Dulce María
1
1
Universidad Iberoamericana
, Programa de Medio Ambiente, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 2004 Núm. 43 , Pág. 44-48]
311.-
La educación de una naturaleza humana, libre y sensible
Piastro Behar, Julieta
1
1
Universidad Ramón Llull
, Barcelona.
España
[
DIDAC
, México, 2004 Núm. 43 , Pág. 11-15]
312.-
La ética de las profesiones en la formación universitaria: ¿nihilismo o responsabilidad?
Domingo Moratalla, Agustín
1
1
Universidad de Valencia
, Valencia.
España
[
DIDAC
, México, 2004 Núm. 43 , Pág. 28-35]
313.-
Latapí Sarre, Pablo. El debate sobre los valores en la escuela mexicana. México: Fondo de Cultura Económica, 2003
Cuadriello Aguilar, María Guadalupe
[
DIDAC
, México, 2004 Núm. 43 , Pág. 56-58]
314.-
Manejo de sí
Crispín Bernanrdo, María Luisa
1
;
Solórzano Domínguez, Nubia
1
Universidad Iberoamericana
, Dirección de Servicios para la Formación Integral, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 2004 Núm. 43 , Pág. 16-22]
315.-
¿Qué es un modelo pedagógico? Primera parte
Agüero Servín, Mercedes de
1
1
Universidad Iberoamericana
, Departamento de Salud, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 2004 Núm. 43 , Pág. 49-55]
316.-
El currículo como objeto de estudio. Una aproximación a la evolución histórica, la conceptualización y los fundamentos
Loredo Enríquez, Javier
1
1
Universidad Iberoamericana
, Departamento de Educación, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 2003 Núm. 42 , Pág. 11-15]
317.-
El curriculum: un proyecto para comprender la realidad
Rodríguez, María del Pilar
1
1
Universidad Iberoamericana
, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 2003 Núm. 42 , Pág. 38-41]
318.-
El profesor universitario frente a los cambios curriculares
Piastro Behar, Estrella
1
1
Universidad Iberoamericana
, Dirección de Formación Valoral, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 2003 Núm. 42 , Pág. 26-30]
319.-
La nueva estructura curricular. Respuesta de la UIA a los desafíos del futuro profesional
Patiño Domínguez, Hilda
1
1
Universidad Iberoamericana
, Dirección de Formación Valoral, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 2003 Núm. 42 , Pág. 21-25]
320.-
La perspectiva estratégica del diseño curricular
Martínez Sánchez, Jorge
1
1
Universidad Iberoamericana
, Rectoría, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 2003 Núm. 42 , Pág. 16-20]
«
‹
14
15
16
17
18
›
»
Espere un momento...