381.- |
|
|
382.- |
|
|
383.- |
|
|
384.- |
|
|
385.- |
|
|
386.- |
|
|
387.- |
|
|
388.- |
Programación neurolingüística y habilidades creativas como valores fundamentales en los gerentes de educación básica
Martínez, Mariolka1; Delgado, Aura Adriana2
1Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt, Maracaibo, Zulia. Venezuela; 2Universidad de Carabobo, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Valencia, Carabobo. Venezuela
[ Revista educación en valores, Venezuela, 2009 Vol. 1 Num. 11 Ene-Jun, Pag. 20-35]
|
|
389.- |
|
|
390.- |
Competencias del Ingeniero Agrícola, como una aplicación del modelo Tuning América Latina
Cerquera Peña, Néstor Enrique1; Velásquez Rincón, Julián César1; Pastrana Bonilla, Eduardo2
1Universidad Surcolombiana, Neiva, Huila. Colombia; 2Universidad Surcolombiana, Facultad de Ingeniería, Neiva, Huila. Colombia
[ Revista educación en ingeniería, Colombia, 2008 Num. 6 Dic, ]
|
|
391.- |
|
|
392.- |
|
|
393.- |
Implementación y mejora de la consola de seguridad informática OSSIM: una experiencia de colaboración universidad-empresa
Madrid Molina, Juan Manuel1; Múnera Salazar, Luis Eduardo1; Montoya González, Carlos Andrey1; Osorio Betancur, Juan David1; Cárdenas, Luis Ernesto1; Bedoya, Rodrigo; Latorre, Cristian
1Universidad ICESI, Cali, Valle del Cauca. Colombia
[ Revista educación en ingeniería, Colombia, 2008 Num. 6 Dic, ]
|
|
394.- |
|
|
395.- |
|
|
396.- |
|
|
397.- |
|
|
398.- |
|
|
399.- |
|
|
400.- |
|
|