1.- |
Concepciones de los docentes universitarios de matemática graduados y en formación: ¿qué relación hay entre ellas?
Oliver, María Isabel1; Villalonga de García, Patricia1; García, María Basilisa1; Natal, Marcela1; Chaparro, Mauro1
1Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Mar del Plata, Buenos Aires. Argentina
[ Revista docencia universitaria, Colombia, 2017 Vol. 18 Núm. 1 , Pág. 131-150]
|
|
2.- |
|
|
3.- |
|
|
4.- |
|
|
5.- |
|
|
6.- |
|
|
7.- |
|
|
8.- |
|
|
9.- |
|
|
10.- |
|
|
11.- |
¿Qué concepciones sobre el conocimiento científico tienen los docentes universitarios de ciencias? Diseño, validación y aplicación de un cuestionario de dilemas para evaluar concepciones implícitas
García, María Basilisa1; Mateos Sanz, Mar2; Vilanova, Silvia Lucía1
1Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Mar del Plata, Buenos Aires. Argentina; 2Universidad Autónoma de Madrid, Departamento de Psicología Básica, Madrid. España
[ Revista docencia universitaria, Colombia, 2016 Vol. 17 Dic, Pág. 17-41]
|
|
12.- |
Transformación e innovación de la cultura organizacional en instituciones de educación superior. Estado del arte y bases conceptuales
Pereira Medina, Marco Antonio1; Gómez, Cielo1; Pinto Martínez, María Angélica2; Ruiz Ochoa, Mauricio1; Meneses Jácome, Alexander1
1Unidades Tecnológicas de Santander, Oficina de Prospectiva, Bucaramanga, Santander. Colombia; 2Corporación Autónoma Regional para la defensa de la Meseta de Bucaramanga, Bucaramanga, Santander. Colombia
[ Revista docencia universitaria, Colombia, 2016 Vol. 17 Dic, Pág. 43-54]
|
|
13.- |
|
|
14.- |
Alumnos transnacionales en México y Estados Unidos. Docentes y los desafíos de la globalización
Sánchez García, Juan1; Hamann, Edmund T2
1Instituto de Investigación, Innovación y Estudios de Posgrado para la Educación, Monterrey, Nuevo León. México; 2University of Nebraska, College of Education and Human Sciences, Lincoln, Nebraska. Estados Unidos de América
[ Revista docencia universitaria, Colombia, 2014 Vol. 15 Dic, Pág. 69-82]
|
|
15.- |
Cuestionario de dilemas para indagar concepciones sobre el aprendizaje en docentes universitarios
García, María Basilisa1; Mateos Sanz, Mar2; Vilanova, Silvia1
1Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Mar del Plata, Buenos Aires. Argentina; 2Universidad Autónoma de Madrid, Departamento de Psicología Básica, Madrid. España
[ Revista docencia universitaria, Colombia, 2014 Vol. 15 Dic, Pág. 103-120]
|
|
16.- |
|
|
17.- |
|
|
18.- |
|
|
19.- |
|
|
20.- |
Michel, Guillermo. Aprende a aprender. Guía de autoeducación. 14.ª ed. México, Trillas, 2006, 141p
Arboleda González, Blanca Inés1
1Universidad Industrial de Santander, Centro para el Desarrollo de la Docencia, Bucaramanga, Santander. Colombia
[ Revista docencia universitaria, Colombia, 2014 Vol. 15 Dic, Pág. 143-145]
|
|