141.- |
|
|
142.- |
Determinantes de la calidad, la satisfacción y el aprendizaje percibido de la e-formación del profesorado universitario
Abella, Víctor1; Ausín, Vanesa1; Delgado, Vanesa1; Hortigüela, David1; Solano, Hugo J2
1Universidad de Burgos, Facultad de Educación, Burgos. España; 2Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra, Facultad de Ingeniería, Santa Cruz de la Sierra. Bolivia
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2018 Vol. 23 Núm. 78 Jul-Sep, ]
|
|
143.- |
|
|
144.- |
|
|
145.- |
Eficacia escolar y aspiraciones educativas en el bachillerato: Un estudio longitudinal contextualizado en Aguascalientes, México
Padilla González, Laura Elena1; Guzmán Ramírez, Cintya1; Lizasoain Hernández, Luis2; García Medina, Adán Moisés3
1Universidad Autónoma de Aguascalientes, Departamento de Educación, Aguascalientes. México; 2Universidad del País Vasco, Facultad de Educación, Filosofía y Antropología, San Sebastián, Guipúzcoa. España; 3Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, Ciudad de México. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2018 Vol. 23 Núm. 78 Jul-Sep, ]
|
|
146.- |
|
|
147.- |
Estado de las webs de los centros de educación secundaria: Análisis de los centros privado-concertados cántabros
García Trespalacios, José1; Alvarez Alvarez, Carmen2
1Universidad de Cantabria, Santander, Cantabria. España; 2Universidad de Cantabria, Departamento de Educación, Santander, Cantabria. España
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2018 Vol. 23 Núm. 78 Jul-Sep, ]
|
|
148.- |
|
|
149.- |
|
|
150.- |
|
|
151.- |
Romero Contreras, Silvia y Soledad Concha. Formación docente en el área de lenguaje. Experiencias de América Latina. México, Editorial 12, Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Universidad Diego Portales, 2017
Barriga Villanueva, Rebeca1
1El Colegio de México, Centro de Estudios Lingüísticos y Literarios, Ciudad de México. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2018 Vol. 23 Núm. 78 Jul-Sep, ]
|
|
152.- |
|
|
153.- |
Calvo Muñoz, Carlos. Ingenuos, ignorantes, inocentes (de la educación informal a la escuela autoorganizada). La Serena, Chile, Editorial Universidad de La Serena, 2017, 239p
Bianchetti Saavedra, Andrés1
1Universidad San Sebastián, Facultad de Ciencias de la Educación, Concepción. Chile
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2018 Vol. 23 Núm. 77 Abr-Jun, ]
|
|
154.- |
|
|
155.- |
Condiciones para la implementación del m-learning en educación secundaria: un estudio de caso colombiano
Chiappe, Andrés1; Romero, Roque Cediel2
1Universidad de La Sabana, Centro de Tecnologías para la Academia, Chía, Cundinamarca. Colombia; 2Universidad de La Sabana, Chía, Cundinamarca. Colombia
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2018 Vol. 23 Núm. 77 Abr-Jun, ]
|
|
156.- |
|
|
157.- |
|
|
158.- |
Escuela inclusiva: recursos y estrategias para la participación ciudadana
Sales, Auxiliadora1; Moliner, Odet1; Amiama, José F2; Lozano, Josefina3
1Universitat Jaume I, Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, Castellón de la Plana, Castellón. España; 2Universidad del País Vasco, Facultad de Educación, San Sebastián, Guipúzcoa. España; 3Universidad de Murcia, Facultad de Educación, Murcia. España
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2018 Vol. 23 Núm. 77 Abr-Jun, ]
|
|
159.- |
Estudio descriptivo de la autoeficacia y las estrategias de afrontamiento al estrés en estudiantes universitarios argentinos
Piergiovanni, Lucía Florencia1; Depaula, Pablo Domingo2
1Universidad Abierta Interamericana, Facultad de Psicología y Relaciones Humanas, Lomas de Zamora, Buenos Aires. Argentina; 2Universidad de Buenos Aires, Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Buenos Aires. Argentina
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2018 Vol. 23 Núm. 77 Abr-Jun, ]
|
|
160.- |
Exploración del efecto de la Reforma Integral de la Educación Básica sobre las interacciones en el aula
Mares Cárdenas, Guadalupe1; Rivas García, Olga1; Rocha Leyva, Héctor1; Rueda Pineda, Elena1; González Beltrán, Luis Fernando1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Iztacala, Tlalnepantla, Estado de México. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2018 Vol. 23 Núm. 77 Abr-Jun, ]
|
|