1.- |
|
|
2.- |
Eduardo Weiss
Block, David1; Civera, Alicia1; Dussel, Inés1; Hernández, Daniel1; Dávalos, Amira2
1Instituto Politécnico Nacional, Centro de Investigación y de Estudios Avanzados, Ciudad de México. México; 2Secretaría de Educación, Departamento de Investigación e Innovación, Querétaro. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, Vol. 24 Núm. 81 , Pág. 343-347]
|
|
3.- |
|
|
4.- |
Validación de la Escala de Medida de Prácticas Educativas de la Lectura Comparativa
Vega López, Norma Alicia1; Perales Escudero, Moisés Damián2; Correa Gutiérrez, Sergio2; Murrieta Loyo, Griselda2
1Universidad Autónoma de Tamaulipas, Unidad Académica Multidisciplinaria de Ciencias, Educación y Humanidades, Matamoros, Tamaulipas. México; 2Universidad de Quintana Roo, Chetumal, Quintana Roo. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, Vol. 24 Núm. 38 , Pág. 1077-1107]
|
|
5.- |
Economía del conocimiento y formación de doctores(as) en ciencias sociales: Reflexión desde el caso chileno
Labraña, Julio1; Ognio, Katherine2; Sion, Rodrigo3
1Universidad de Tarapacá, Facultad de Educación y Humanidades, Arica, Atacama. Chile; 2Universidad de O’Higgins, Rancagua, Cachapoal. Chile; 3Universidad Técnica Federico Santa María, Valparaíso. Chile
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2021 Vol. 26 Núm. 91 Oct-Dic, Pág. 1217-1244]
|
|
6.- |
|
|
7.- |
Fare, Mónica de la; Rovelli, Laura; Silva, Marcelo Oliveira; Atairo, Daniela. Bastidores da pesquisa em instituições educativas. Porto Alegre: EDIPUCRS, Universidad Nacional de la Plata, 2020
Bauermann, Laura1
1Pontificia Universidade Catolica do Rio Grande do Sul, Escola de Humanidades, Porto Alegre, Rio Grande do Sul. Brasil
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2021 Vol. 26 Núm. 91 Oct-Dic, Pág. 1267-1279]
|
|
8.- |
|
|
9.- |
|
|
10.- |
|
|
11.- |
Movilidad académica internacional y formación doctoral. Un acercamiento desde la visión de los coordinadores(as)
Quiroz Schulz, Leslie Adriana1; Médor, Ducange2
1Universidad de Guadalajara, Guadalajara, Jalisco. México; 2Universidad de Guadalajara, Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, Guadalajara, Jalisco. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2021 Vol. 26 Núm. 91 Oct-Dic, Pág. 1007-1033]
|
|
12.- |
Mutar sin retroceder: Formación e inserción doctoral en transición hacia la educación superior en pospandemia
Rovelli, Laura1; Fare, Monica de la2
1Universidad Nacional de La Plata, Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales, Ensenada, Buenos Aires. Argentina; 2Pontificia Universidade Catolica do Rio Grande do Sul, Escola de Humanidades, Porto Alegre, Rio Grande do Sul. Brasil
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2021 Vol. 26 Núm. 91 Oct-Dic, Pág. 1245-1266]
|
|
13.- |
|
|
14.- |
|
|
15.- |
|
|
16.- |
Trayectorias académicas y laborales de personas doctoradas en ciencias sociales y humanidades. Evidencia para Uruguay
Méndez, Luciana1; Pellegrino, Adela2; Robaina, Sofía2; Vigorito, Andrea1
1Universidad de la República, Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, Montevideo. Uruguay; 2Universidad de la República, Facultad de Ciencias Sociales, Montevideo. Uruguay
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2021 Vol. 26 Núm. 91 Oct-Dic, Pág. 1087-1121]
|
|
17.- |
|
|
18.- |
|
|
19.- |
|
|
20.- |
|
|