Praxis & saber (Tunja) (407 documentos)


361.-
Estudios de lo imaginario: orígenes y trayectos
Pérez Morales, Patricia1
1Universidad de La Salle, Facultad de Ciencias de la Educación, Bogotá. Colombia
[Praxis & saber (Tunja), Colombia, 2013 Vol. 4 Núm. 8 Jul-Dic, Pág. 135-156]

362.-
363.-
364.-
365.-
366.-
367.-
368.-
369.-
370.-
371.-
372.-
373.-
374.-
Consideraciones sobre la filosofía de la educación
Díaz Geniz, Andrea1
1Universidad de la República, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Montevideo. Uruguay
[Praxis & saber (Tunja), Colombia, 2013 Vol. 4 Núm. 7 Ene-Jun, Pág. 267-279]

375.-
376.-
377.-
378.-
Enseñar y aprender filosofía en la singularidad de las interacciones cotidianas
Bernal Escobar, Isabel1
1Universidad del Quindío, Programa de Filosofia, Armenia, Quindío. Colombia
[Praxis & saber (Tunja), Colombia, 2013 Vol. 4 Núm. 7 Ene-Jun, Pág. 119-140]

379.-
380.-