361.- |
|
|
362.- |
|
|
363.- |
|
|
364.- |
La reflexión sobre los estilos pedagógicos y la innovación curricular en la universidad
Callejas, María Mercedes1; Gómez Gómez, Leonor2; Gutiérrez, Martha Cecilia3; Pardo Novoa, Alberto4
1Universidad Pedagógica Nacional, Bogotá. Colombia; 2Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja, Boyacá. Colombia; 3Universidad Tecnológica de Pereira, Pereira, Risaralda. Colombia; 4Fundación Universitaria Monserrate, Bogotá. Colombia
[ Praxis & saber (Tunja), Colombia, 2013 Vol. 4 Núm. 8 Jul-Dic, Pág. 41-61]
|
|
365.- |
|
|
366.- |
|
|
367.- |
|
|
368.- |
|
|
369.- |
|
|
370.- |
Sobre algunas "d" en didáctica de la matemática: designación, denotación, denominación, definición, demostración. Reflexiones matemáticas y didácticas que pueden conducir lejos
Amore, Bruno d'1; Fandiño Pinilla, Martha Isabel2
1Universita di Bologna, Bolonia, Emilia Romaña. Italia; 2Universidad Distrital "Francisco José de Caldas", Bogotá. Colombia
[ Praxis & saber (Tunja), Colombia, 2013 Vol. 4 Núm. 8 Jul-Dic, Pág. 291-309]
|
|
371.- |
|
|
372.- |
|
|
373.- |
|
|
374.- |
|
|
375.- |
|
|
376.- |
|
|
377.- |
|
|
378.- |
|
|
379.- |
|
|
380.- |
|
|