201.- |
|
|
202.- |
Ligações químicas em livros didáticos de química: uma análise dos elementos dos gêneros de discurso
Freitas Filho, João Rufino de1; Silva, Sírio Pereira da1; Souza, Cleiton Luiz da Silva1; Freitas, Ladjane Pereira da Silva Rufino de2; Freitas, Juliano Carlo Rufino de2; Freitas, Jucleiton José Rufino de1
1Universidade Federal Rural de Pernambuco, Departamento de Quimica, Recife, Pernambuco. Brasil; 2Universidade Federal de Campina Grande, Centro de Educacao e Saude, Cuite, Paraiba. Brasil
[ Educación química, México, 2017 Vol. 28 Núm. 4 Oct, Pág. 282-294]
|
|
203.- |
Los paradigmas de la ingeniería química: las nuevas fronteras
Álvarez Borroto, Reynerio1; Stahl, Ullrich1; Cabrera Maldonado, Elvia V1; Rosero Espín, Marco V1
1Universidad Central del Ecuador, Facultad de Ingeniería Química, Quito, Pichincha. Ecuador
[ Educación química, México, 2017 Vol. 28 Núm. 4 Oct, Pág. 196-201]
|
|
204.- |
|
|
205.- |
|
|
206.- |
Teorias ácido-base no século XX e uma análise reflexiva do trabalho científico
Souza, Felipe de Moura1; Aricó, Eliana Maria2
1Universidade Federal do ABC, Centro de Ciencias Naturais e Humanas, Santo Andre, Sao Paulo. Brasil; 2Instituto Federal de Educacao, Ciencia e Tecnologia de Sao Paulo, Sao Paulo. Brasil
[ Educación química, México, 2017 Vol. 28 Núm. 4 Oct, Pág. 211-216]
|
|
207.- |
|
|
208.- |
|
|
209.- |
|
|
210.- |
Historia de la ciencia para enseñar naturaleza de la ciencia: una estrategia para la formación inicial del profesorado de ciencia
Acevedo Díaz, José Antonio; García Carmona, Antonio1; Aragón, María del Mar2
1Universidad de Sevilla, Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales, Sevilla. España; 2Universidad de Cádiz, Departamento de Didáctica, Cádiz. España
[ Educación química, México, 2017 Vol. 28 Núm. 3 Jul, Pág. 140-146]
|
|
211.- |
|
|
212.- |
|
|
213.- |
|
|
214.- |
Proposta de aula experimental utilizando a perlita expandida modificada com ortofenantrolina na remoção do negro de eriocromo T em resíduos de titulometria de complexação
Almeida, Janiele Mayara Ferreira de1; Souza, Sheila Pricila Marques Cabral de1; Silva, Isabel do Nascimento1; Fernandes, Nedja Suely1
1Universidade Federal do Rio Grande do Norte, Instituto de Quimica, Natal, Rio Grande do Norte. Brasil
[ Educación química, México, 2017 Vol. 28 Núm. 3 Jul, Pág. 131-139]
|
|
215.- |
|
|
216.- |
|
|
217.- |
|
|
218.- |
|
|
219.- |
¿Hacia dónde debe dirigirse la enseñanza de la Ciencia de Materiales?
Carriazo, José G1; Saavedra, Martha J2; Molina, Manuel F1
1Universidad Nacional de Colombia, Facultad de Ciencias, Bogotá. Colombia; 2Universidad Pedagógica Nacional, Facultad de Ciencias, Bogotá. Colombia
[ Educación química, México, 2017 Vol. 28 Núm. 2 Abr, ]
|
|
220.- |
|
|