Investigación en Química Analítica aplicada a la Nutrición como una herramienta en docencia



Título del documento: Investigación en Química Analítica aplicada a la Nutrición como una herramienta en docencia
Revista: Educación química
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000425751
ISSN: 0187-893X
Autores: 1
1
1
Instituciones: 1Universidad Mariano Gálvez de Guatemala, Ciudad de Guatemala. Guatemala
Año:
Periodo: Jul
Volumen: 28
Número: 3
Paginación: 127-130
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Resumen en español La investigación es uno de los procesos necesarios para la construcción de con-cimiento, por esta razón, en la carrera de nutrición de la universidad Mariano Gálvez se ha implementado la investigación como un importante componente del curso de química analítica. Durante este proceso, se evalúa el impacto desde la perspectiva del involucramiento científico como parte de un curso regular, aprovechando recursos institucionales y desarrollando investigaciones producto de la curiosidad de los estudiantes
Resumen en inglés Research is one of the necessary elements to build up knowledge; for this reason, the career of nutrition at Mariano Galvez University has implemented research as an important component of the course of analytical chemistry. During this process, the impact of scientific involvement is evaluated as part of a regular course and it allows students to develop a research as a product of their imagination and curiosity
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Química analítica,
Didáctica,
Nutrición clínica,
Investigación,
Enseñanza
Keyword: Analytical chemistry,
Didactics,
Clinical nutrition,
Research,
Teaching
Texto completo: Texto completo (Ver HTML) Texto completo (Ver PDF)