161.- |
|
|
162.- |
|
|
163.- |
La reacción química en el bachillerato: una propuesta didáctica
Ferrera Velázquez, Thalía Itzel1; Méndez Vargas, Nadia Teresa2; Sosa Fernández, Plinio Jesús3
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Ingeniería, Ciudad de México. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Colegio de Ciencias y Humanidades, Ciudad de México. México; 3Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Química, Ciudad de México. México
[ Educación química, México, 2018 Vol. 29 Núm. 4 Oct, ]
|
|
164.- |
|
|
165.- |
Separation and qualitative analysis of carbonate, phosphate and chromate anions in qualitative inorganic courses
Anconi, Amanda Carolina Souza Andrada1; Monteiro, Maísa Martins1; Anconi, Cleber Paulo Andrada1; Abreu, Daiane Cássia Pereira1; Saczk, Adelir Aparecida1
1Universidade Federal de Lavras, Lavras, Minas Gerais. Brasil
[ Educación química, México, 2018 Vol. 29 Núm. 4 Oct, Pág. 49-58]
|
|
166.- |
|
|
167.- |
|
|
168.- |
Construcción de relaciones entre conceptos relativos al campo estructural y al campo da Cinética Química por estudiantes de pregrado en la acepción de la teoría de los campos conceptuales
Silva, Rodrigo Martins Santiago da1; Nascimento, Marcelo Gouveia1; Cunha, Rodrigo Luiz Oliveira Rodrigues1; Bueno Filho, Marco Antonio1
1Universidade Federal do ABC, Centro de Ciencias Naturais e Humanas, Santo Andre, Sao Paulo. Brasil
[ Educación química, México, 2018 Vol. 29 Núm. 3 Ago, Pág. 48-60]
|
|
169.- |
Development of decision-making competence in courses of spectrometric analysis of organic compounds
Silva, Ricardo Oliveira1; Freitas, Juliano Carlo Rufino1; Silva, Marcelo Felipe Rodrigues1; Silva, Patrícia Cristina Bezerra1; Melo, Etelino José Monteiro Vera Cruz Feijó1; Freitas Filho, João Rufino de
1Universidade Federal de Pernambuco, Departamento de Quimica, Recife, Pernambuco. Brasil
[ Educación química, México, 2018 Vol. 29 Núm. 3 Ago, Pág. 35-47]
|
|
170.- |
Donde la termodinámica y las proteínas se encuentran
Romero Romero, Sergio1; Fernández Velasco, D. Alejandro1; Costas, Miguel2
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Medicina, Ciudad de México. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Química, Ciudad de México. México
[ Educación química, México, 2018 Vol. 29 Núm. 3 Ago, Pág. 18-21]
|
|
171.- |
Estabilidad termodinámica de proteínas
Romero Romero, Sergio1; Fernández Velasco, D. Alejandro1; Costas, Miguel2
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Medicina, Ciudad de México. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Química, Ciudad de México. México
[ Educación química, México, 2018 Vol. 29 Núm. 3 Ago, Pág. 3-17]
|
|
172.- |
Herramientas digitales para la enseñanza y aprendizaje de Química en escolares Chilenos
Brovelli Sepúlveda, Francisco1; Cañas Urrutia, Francisco2; Bobadilla Gómez, Carla2
1Universidad de Concepción, Escuela de Educación, Los Angeles, Biobío. Chile; 2Universidad Andrés Bello, Facultad de Ciencias Exactas, Viña del Mar. Chile
[ Educación química, México, 2018 Vol. 29 Núm. 3 Ago, Pág. 99-107]
|
|
173.- |
O método de estudo de caso de Harvard mediado pela sala de aula invertida na mobilização de conhecimentos no ensino-aprendizado de química
Freitas, Ladjane Pereira da Silva Rufino de1; Campos, Angela Fernandes2
1Universidade Federal de Campina Grande, Centro de Educacao e Saude, Cuite, Paraiba. Brasil; 2Universidade Federal Rural de Pernambuco, Departamento de Educacao, Recife, Pernambuco. Brasil
[ Educación química, México, 2018 Vol. 29 Núm. 3 Ago, Pág. 22-34]
|
|
174.- |
The fascinating world of photochemistry. Video tutorials for core concepts in science education
Brunnert, Rainer; Bohrmann Linde, Claudia; Meuter, Nico; Pereira Vaz, Nuno; Spinnen, Sebastian; Yurdanur, Yasemin; Tausch, Michael W1
1Bergische Universitat Wuppertal, Wuppertal, Nordrhein-Westfalen. Alemania
[ Educación química, México, 2018 Vol. 29 Núm. 3 Ago, Pág. 108-117]
|
|
175.- |
Uso de un simulador para facilitar el aprendizaje de las reacciones de óxido-reducción. Estudio de caso Universidad de Málaga
López Guerrero, María del Mar1; López Guerrero, Gema2; Rojano Ramos, Santiago2
1Universidad de Málaga, Facultad de Ciencias, Málaga. España; 2Universidad de Málaga, Facultad de Ciencias de la Educación, Málaga. España
[ Educación química, México, 2018 Vol. 29 Núm. 3 Ago, ]
|
|
176.- |
|
|
177.- |
Coleção de propostas utilizando produtos naturais para a introdução ao tema ácido-base (parte II): extração e armazenamento
Silva, Dirlei Badotti da1; Gonçalves, Marcello de Mello2; Kreve, Yohanne Dangui3; Nicolini, Keller Paulo1; Nicolini, Jaqueline1
1Instituto Federal do Parana, Departamento de Quimica, Palmas, Parana. Brasil; 2Instituto Federal do Parana, Departamento de Ciencias Biologicas, Palmas, Parana. Brasil; 3Instituto Federal do Parana, Palmas, Parana. Brasil
[ Educación química, México, 2018 Vol. 29 Núm. 2 Abr, Pág. 3-16]
|
|
178.- |
|
|
179.- |
|
|
180.- |
|
|