Ciencia y sociedad (658 documentos)


61.-
62.-
63.-
64.-
Marketing relacional: valor, satisfacción, lealtad y retención del cliente. Análisis y reflexión teórica
Guadarrama Tavira, Enrique1; Rosales Estrada, Elsa Mireya2
1Universidad Autónoma del Estado de México, Facultad de Turismo y Gastronomía, Toluca, Estado de México. México; 2Universidad Autónoma del Estado de México, Facultad de Geografía, Toluca, Estado de México. México
[Ciencia y sociedad, República Dominicana, 2015 Vol. 40 Núm. 2 Abr-Jun, Pág. 307-340]

65.-
66.-
67.-
68.-
69.-
70.-
71.-
72.-
Los resúmenes de artículos de revistas especializadas ¿género problemático?
Blanco, Carlos Eduardo1
1Universidad Central de Venezuela, Escuela de Educación, Caracas, Distrito Federal. Venezuela
[Ciencia y sociedad, República Dominicana, 2015 Vol. 40 Núm. 1 Ene-Mar, Pág. 11-46]

73.-
Reseña CANE-INTEC 2014. Area de negocios
Rosa, Henry
[Ciencia y sociedad, República Dominicana, 2015 Vol. 40 Núm. 1 Ene-Mar, Pág. 191-192]

74.-
75.-
76.-
77.-
78.-
79.-
80.-