61.- |
|
|
62.- |
|
|
63.- |
|
|
64.- |
Marketing relacional: valor, satisfacción, lealtad y retención del cliente. Análisis y reflexión teórica
Guadarrama Tavira, Enrique1; Rosales Estrada, Elsa Mireya2
1Universidad Autónoma del Estado de México, Facultad de Turismo y Gastronomía, Toluca, Estado de México. México; 2Universidad Autónoma del Estado de México, Facultad de Geografía, Toluca, Estado de México. México
[ Ciencia y sociedad, República Dominicana, 2015 Vol. 40 Núm. 2 Abr-Jun, Pág. 307-340]
|
|
65.- |
|
|
66.- |
|
|
67.- |
|
|
68.- |
|
|
69.- |
|
|
70.- |
Formación pedagógica del profesorado de las carreras tecnológicas del Instituto bolivariano de tecnología de ecuador
Tolozano Benites, Segunda Elena1; Lara Díaz, Lidia Mercedes2; Illescas Prieto, Simón Alberto3
1Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología, Guayaquil, Guayas. Ecuador; 2Universidad de Cienfuegos "Carlos Rafael Rodríguez", Cienfuegos. Cuba; 3Universidad de Guayaquil, Facultad de Psicología, Guayaquil, Guayas. Ecuador
[ Ciencia y sociedad, República Dominicana, 2015 Vol. 40 Núm. 1 Ene-Mar, Pág. 109-132]
|
|
71.- |
|
|
72.- |
|
|
73.- |
|
|
74.- |
|
|
75.- |
|
|
76.- |
|
|
77.- |
|
|
78.- |
|
|
79.- |
|
|
80.- |
|
|