Praxis educativa (Santa Rosa) (443 documentos)


241.-
242.-
243.-
244.-
245.-
246.-
247.-
248.-
Disonancias del existir y del buen vivir: acerca del avance neoliberal y los desafíos de la nueva agenda en la pedagogía contemporánea
Tranier, José1
1Universidad Nacional de Rosario, Centro Internacional de Estudios en Problemáticas Educativas Contemporáneas, Rosario, Santa Fe. Argentina
[Praxis educativa (Santa Rosa), Argentina, 2019 Vol. 23 Núm. 2 May, Pág. 1-24]

   
249.-
250.-
El texto escolar de historia: Categorías exclusoras y recepción pedagógica en contexto interétnico mapuche-chileno
Turra Díaz, Omar1; Minte Münzenmayer, Andrea2; Lagos Pando, Mauricio1
1Universidad del Bío-Bío, Departamento de Ciencias de la Educación, Concepción. Chile; 2Universidad de Los Lagos, Departamento de Educación, Puerto Montt, Los Lagos. Chile
[Praxis educativa (Santa Rosa), Argentina, 2019 Vol. 23 Núm. 2 May, Pág. 1-16]

   
251.-
252.-
253.-
254.-
255.-
256.-
257.-
258.-
259.-
260.-