201.- |
Grupos de escritura, vínculos y afectividad en el nivel de posgrado
Colombo, Laura Marina1; Bruno, Daniela Silvana1; Silva, Verónica Soledad2
1Universidad de Buenos Aires, Buenos Aires. Argentina; 2Universidad Nacional de General Sarmiento, Los Polvorines, Buenos Aires. Argentina
[ Praxis educativa (Santa Rosa), Argentina, 2020 Vol. 24 Núm. 3 Sep, Pág. 151-151]
|
|
202.- |
|
|
203.- |
|
|
204.- |
|
|
205.- |
|
|
206.- |
Palabras claves en la historia de la educación argentina, Flavia Fiorucci y José Bustamante Vismara (editores científicos), UNIPE: Editorial Universitaria, CABA, 2019, 320 pp
Villar Iaz, Carolina Vanessa1
1Universidad Nacional del Comahue, Comahue, Neuquén. Argentina
[ Praxis educativa (Santa Rosa), Argentina, 2020 Vol. 24 Núm. 3 Sep, Pág. 212-212]
|
|
207.- |
¿Para que servimos los pedagogos? El valor de la educación, Santos Guerra, M. A., Los Libros de la Catarata, Madrid, 2020, 200 pp
De Angelis, Patricia Gladys1
1Universidad Nacional de la Defensa, Instituto Nacional de Derecho Aeronáutico y Espacial, Buenos Aires. Argentina
[ Praxis educativa (Santa Rosa), Argentina, 2020 Vol. 24 Núm. 3 Sep, Pág. 216-216]
|
|
208.- |
|
|
209.- |
|
|
210.- |
|
|
211.- |
|
|
212.- |
|
|
213.- |
Concatenaciones fronterizas: pedagogías, oportunidades, mundos sensibles y COVID-19
Tranier, José1; Bazán, Sonia2; Porta, Luis2; Di Franco, María Graciela3
1Universidad Nacional de Rosario, Rosario, Santa Fe. Argentina; 2Universidad Nacional de Mar del Plata, Mar del Plata, Buenos Aires. Argentina; 3Universidad Nacional de La Pampa, Santa Rosa, La Pampa. Argentina
[ Praxis educativa (Santa Rosa), Argentina, 2020 Vol. 24 Núm. 2 Jun, Pág. 17-34]
|
|
214.- |
Del examen selectivo al ingreso irrestricto. Estudio comparativo del desempeño académico según la modalidad de ingreso en una universidad nacional argentina. ¿Democratización o masificación?
González, Gloria Isabel1; del Valle, Macarena1; Nogueira, Florencia1; Grossi, Carolina1
1Universidad Nacional de Mar del Plata, Buenos Aires. Argentina; 2Universidad Nacional de Mar del Plata - CONICET, Argentina; 3Universidad Nacional de Mar del Plat, Argentina
[ Praxis educativa (Santa Rosa), Argentina, 2020 Vol. 24 Núm. 2 Jun, Pág. 72-85]
|
|
215.- |
|
|
216.- |
|
|
217.- |
|
|
218.- |
|
|
219.- |
|
|
220.- |
María de Lourdes Vargas Garduño y GuntherDietz (Coord.), La interculturalidad en espacios universitarios multiculturales. Voces estudiantiles de Michoacán, Puebla y Veracruz, México, Quito, Abya Ayala, 2017, 216 páginas
Mateos Cortés, Laura Selene1
1Universidad Veracruzana, Jalapa, Veracruz. México
[ Praxis educativa (Santa Rosa), Argentina, 2020 Vol. 24 Núm. 2 Jun, Pág. 154-158]
|
|