241.- |
|
|
242.- |
|
|
243.- |
|
|
244.- |
|
|
245.- |
|
|
246.- |
|
|
247.- |
|
|
248.- |
|
|
249.- |
|
|
250.- |
|
|
251.- |
|
|
252.- |
|
|
253.- |
|
|
254.- |
|
|
255.- |
|
|
256.- |
|
|
257.- |
Evaluación de las competencias docentes <Versión en inglés en la página 73>
Medina Rivilla, Antonio1; Domínguez Garrido, María Concepción1; Medina Domínguez, María2
1Universidad Nacional de Educación a Distancia, Facultad de Educación, Madrid. España; 2Ernst & Young, Milán, Lombardia. Italia
[ Innovación educativa, México, 2010 Vol. 10 Núm. 53 Oct-Dic, Pág. 19-41]
|
|
258.- |
|
|
259.- |
Proceso de evaluación de la orientación educativa. Metodología para su caracterización en la universidad cubana <Versión en inglés en la página 59>
Ordaz Hernández, Mayra1; Fernández Esquijarosa, Leany2; Valdés Quiñones, Yusleivy2; Márquez Marrero, Juan Lázaro3; Pérez Pacheco, Katia María1; Alum Dopico, Nivia Esther1
1Universidad de Pinar del Río, Pinar del Río. Cuba; 2Dirección de Trabajadores de Pinar del Río, Pinar del Río. Cuba; 3Universidad de Pinar del Río, Centro de Estudios de Ciencias de la Educación Superior, Pinar del Río. Cuba
[ Innovación educativa, México, 2010 Vol. 10 Núm. 53 Oct-Dic, Pág. 5-17]
|
|
260.- |
|
|