261.- |
|
|
262.- |
|
|
263.- |
|
|
264.- |
|
|
265.- |
|
|
266.- |
|
|
267.- |
|
|
268.- |
|
|
269.- |
|
|
270.- |
|
|
271.- |
La lealtad de los colaboradores en una institución educativa privada de nivel superior caso de estudio Celaya, Guanajuato, México
Godínez López, Roberto1; Luna Correa, José Enrique1; Macías Salinas, Silvia2
1Universidad de Guanajuato, Guanajuato. México; 2Universidad del Centro del Bajío, Celaya, Guanajuato. México
[ Educación (San José), Costa Rica, 2019 Vol. 43 Núm. 2 Jul-Dic, Pág. 259-270]
|
|
272.- |
|
|
273.- |
Metodologías activas: una necesidad en la Unidad Educativa Reino de Inglaterra
Cano de la Cruz, Yullio1; Aguiar Monar, Jenniffer Cristina2; Mendoza Román, Mishell Carolina3
1Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Santo Domingo. Ecuador; 2Unidad Educativa Particular Federico González Suárez, Durán, Guayas. Ecuador; 3Unidad Educativa Particular Raúl González Astudillo, Santo Domingo. Ecuador
[ Educación (San José), Costa Rica, 2019 Vol. 43 Núm. 2 Jul-Dic, Pág. 484-492]
|
|
274.- |
|
|
275.- |
|
|
276.- |
|
|
277.- |
|
|
278.- |
|
|
279.- |
¿Retorno a la zona de confort en proyectos interdisciplinarios? Experiencia en una escuela secundaria del sur de Argentina
Carranza, Pablo1; Sgreccia, Natalia2; Quijano, María de la Trinidad3; Goin, Martin3; Chrestia, Mabel3
1Universidad Nacional de Río Negro, Sede Alto Valle, Viedma, Río Negro. Argentina; 2Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Ciencias Exactas Ingeniería y Agrimensura, Rosario, Santa Fe. Argentina; 3Universidad Nacional de Río Negro, Sede Andina, Río Negro. Argentina
[ Educación (San José), Costa Rica, 2019 Vol. 43 Núm. 2 Jul-Dic, Pág. 104-121]
|
|
280.- |
|
|