Toggle navigation
Núcleo Central
Sobre Biblat
¿Qué es Biblat?
Clase y Periódica
Manual de indización
SciELO
Tutoriales
Materiales de difusión
Bibliometría
Descripción
Metodología
Frecuencias
Autor
Institución
País de afiliación
Revista
Disciplina
Indicadores
Índice de coautoría
Modelo de elitismo
Índice de densidad de documentos
Índice de concentración temática
Modelo de Bradford (Revista)
Modelo de Bradford (Institucional)
Tasa de autoría exógena por revista
Tasa anual de autoría exógena dividida por país
Nuevo
Documentos de una revista por institución
Nuevo
Documentos anuales de una revista por institución
Nuevo
Coautoría entre países
Nuevo
Indicadores por revista
MetaMetrics
¿Qué es MetaMetrics?
Validador de Metadatos
Estadísticas de uso
Postular una revista
Criterios de selección de revistas
Simulador de validación de metadatos
Simulador de preevaluacion editorial
Iniciar proceso de evaluación
Documentos
Bibliografía
Presentaciones PPT
Archivos multimedia
Guías
Facebook
Twitter
Ayuda
Contacto
Imprimir
Idioma
Español
English
Português
Français
Catalan
Buscar en todos los campos
Buscar por palabra clave
Buscar por autor
Buscar por revista
Buscar por institución
Buscar por artículo
Búsqueda avanzada
Inicio
Revista
DIDAC (575 documentos)
Facebook
Twitter
Ayuda
Contacto
Imprimir
Idioma
Español
English
Português
Français
Catalan
«
‹
5
6
7
8
9
›
»
121.-
La lectura y la escritura, ¿se aprenden todavía en la universidad?
López Peniche, María Ofelia Béjar
1
;
Ulloa Herrero, José Ramón
1
;
Crispín Bernardo, María Luisa
1
1
Universidad Iberoamericana
, Ciudad de México.
México
[
DIDAC
, México, 2014 Núm. 63 Ene-Jun, Pág. 53-59]
122.-
La norma disortográfica en la escritura digita
Gómez Camacho, Alejandro
1
1
Universidad de Sevilla
, Facultad de Ciencias de la Educación, Sevilla.
España
[
DIDAC
, México, 2014 Núm. 63 Ene-Jun, Pág. 19-25]
123.-
Las posibilidades de la relación tutora en estudiantes con autismo
Fuentes Orozco, Román
1
1
Redes de Tutoría S.C.
, Ciudad de México.
México
[
DIDAC
, México, 2014 Núm. 63 Ene-Jun, Pág. 46-52]
124.-
¿Por qué es importante un buen desarrollo del lenguaje oral?
Gómez Pérez, Isabel A
1
;
Ayllón Blanco, María Fernanda
1
1
Universidad de Granada
, Centro Universitario de Magisterio La Inmaculada, Granada.
España
[
DIDAC
, México, 2014 Núm. 63 Ene-Jun, Pág. 33-38]
125.-
Tejiendo vínculos entre los textos y las diversas infancias
Gallego Betancur, Teresita María
1
1
Universidad de Antioquia
, Medellín, Antioquia.
Colombia
[
DIDAC
, México, 2014 Núm. 63 Ene-Jun, Pág. 26-32]
126.-
Una palabra de la editora. Desarrollo de la comunicación y el lenguaje
Gómez Fernández, Teresita
[
DIDAC
, México, 2014 Núm. 63 Ene-Jun, Pág. 2-3]
127.-
Algunas proposiciones para la formación inter/multicultural de profesores para los primeros años de la enseñanza primaria
Backes, Jose Licinio
1
;
Pavan, Ruth
1
1
Universidade Catolica Dom Bosco
, Programa de Posgraduacao em Educacao, Campo Grande, Mato Grosso do Sul.
México
[
DIDAC
, México, 2013 Núm. 62 Jul-Dic, Pág. 31-36]
128.-
El docente y la instrucción cognitiva
Alcántara Valverde, Ligia
1
1
Universidad Loyola del Pacífico
, Dirección Académica, Acapulco, Guerrero.
México
[
DIDAC
, México, 2013 Núm. 62 Jul-Dic, Pág. 17-23]
129.-
Formación para el desarrollo de competencias docentes
Ibáñez Cornejo, Gabriela H
1
1
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente
, Departamento de Educación y Valores, Guadalajara, Jalisco.
México
[
DIDAC
, México, 2013 Núm. 62 Jul-Dic, Pág. 37-43]
130.-
La confianza en los maestros desde una mirada de la opinión pública en México
Espinosa Granados, Alejandro
1
;
Penagos, Diana P
1
;
Abundis Luna, Francisco
1
1
Parametría S.A. de C.V.
, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 2013 Núm. 62 Jul-Dic, Pág. 31-36]
131.-
La formación docente en la Universidad Iberoamericana Ciudad de México
Ramírez Robledo, Juan Carlos
1
1
Universidad Iberoamericana
, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 2013 Núm. 62 Jul-Dic, Pág. 68-71]
132.-
La formación integral universitaria: un desafío para el profesorado
Crispín Bernardo, María Luisa
1
;
Ulloa Herrero, José Ramón
1
;
Béjar López Peniche, María Ofelia
1
1
Universidad Iberoamericana
, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 2013 Núm. 62 Jul-Dic, Pág. 4-7]
133.-
La promoción del aprendizaje y la biblioteca universitaria
Rivera Aguilera, Alma Beatriz
1
;
Jiménez Cantú, Karina
1
;
Pérez Hidalgo, Marisa
1
;
Harari Betancourt, Víctor
1
1
Universidad Iberoamericana
, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 2013 Núm. 62 Jul-Dic, Pág. 53-58]
134.-
Narrar la práctica docente
Alatorre Cuevas, Israel
1
1
Universidad Nacional Autónoma de México
, Facultad de Estudios Superiores-Zaragoza, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 2013 Núm. 62 Jul-Dic, Pág. 10-16]
135.-
Nuevas modalidades de la competencia digital: extranjerizada, escolarizada y remixada
Sabulsky, Gabriela
1
;
Roldán, Paola
1
1
Universidad Nacional de Córdoba
, Facultad de Filosofía y Humanidades, Córdoba.
Argentina
[
DIDAC
, México, 2013 Núm. 62 Jul-Dic, Pág. 44-51]
136.-
Un perfil del maestro universitario
Meneses Morales, Ernesto
1
1
Universidad Iberoamericana
, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 2013 Núm. 62 Jul-Dic, Pág. 59-67]
137.-
De niño a niño: un programa de niños tutores en alfabetización
Rosemberg, Celia Renata
1
1
Universidad de Buenos Aires
, Buenos Aires.
Argentina
[
DIDAC
, México, 2013 Núm. 61 Ene-Jun, Pág. 76-80]
138.-
El modelo de acción tutorial basado en la carpeta electrónica del tutor de la Universidad de Guanajuato
Velázques Saghón, Francisco Javier
1
;
Cuevas de la Vega, Angélica
2
1
Universidad de Guanajuato
, Departamento de Estudios Organizacionales, Guanajuato.
México
;
2
Universidad de Guanajuato
, Guanajuato.
México
[
DIDAC
, México, 2013 Núm. 61 Ene-Jun, Pág. 29-36]
139.-
El poder de la tutoría en pares bilingües durante la enseñanza de ciencia: diseñando oportunidades para explicar
Arreguín-Anderson, María G
1
;
Díaz, Sulmaris
2
;
Ruiz-Escalante, José Agustín
2
1
University of Texas
, San Antonio, Texas.
Estados Unidos de América
;
2
University of Texas-Pan American
, Edimburgo.
Estados Unidos de América
[
DIDAC
, México, 2013 Núm. 61 Ene-Jun, Pág. 69-75]
140.-
Hacia una definición de tutoría universitaria
Gaitán Rossi, Pablo
1
1
Universidad Iberoamericana
, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 2013 Núm. 61 Ene-Jun, Pág. 4-8]
«
‹
5
6
7
8
9
›
»
Espere un momento...