DIDAC (575 documentos)


121.-
122.-
La norma disortográfica en la escritura digita
Gómez Camacho, Alejandro1
1Universidad de Sevilla, Facultad de Ciencias de la Educación, Sevilla. España
[DIDAC, México, 2014 Num. 63 Ene-Jun, Pàg. 19-25]

123.-
124.-
¿Por qué es importante un buen desarrollo del lenguaje oral?
Gómez Pérez, Isabel A1; Ayllón Blanco, María Fernanda1
1Universidad de Granada, Centro Universitario de Magisterio La Inmaculada, Granada. España
[DIDAC, México, 2014 Num. 63 Ene-Jun, Pàg. 33-38]

125.-
126.-
127.-
128.-
El docente y la instrucción cognitiva
Alcántara Valverde, Ligia1
1Universidad Loyola del Pacífico, Dirección Académica, Acapulco, Guerrero. México
[DIDAC, México, 2013 Num. 62 Jul-Dic, Pàg. 17-23]

129.-
Formación para el desarrollo de competencias docentes
Ibáñez Cornejo, Gabriela H1
1Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente, Departamento de Educación y Valores, Guadalajara, Jalisco. México
[DIDAC, México, 2013 Num. 62 Jul-Dic, Pàg. 37-43]

130.-
131.-
132.-
133.-
134.-
Narrar la práctica docente
Alatorre Cuevas, Israel1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Zaragoza, México, Distrito Federal. México
[DIDAC, México, 2013 Num. 62 Jul-Dic, Pàg. 10-16]

135.-
136.-
Un perfil del maestro universitario
Meneses Morales, Ernesto1
1Universidad Iberoamericana, México, Distrito Federal. México
[DIDAC, México, 2013 Num. 62 Jul-Dic, Pàg. 59-67]

137.-
138.-
139.-
140.-
Hacia una definición de tutoría universitaria
Gaitán Rossi, Pablo1
1Universidad Iberoamericana, México, Distrito Federal. México
[DIDAC, México, 2013 Num. 61 Ene-Jun, Pàg. 4-8]