Toggle navigation
Núcleo Central
Sobre Biblat
Què és Biblat?
Clase i Periódica
Manual de indexació
SciELO
Tutorials
Materials de difusió
Bibliometria
Descripció
Metodologia
Freqüències
Autor
Institució
País d'afiliació
Revista
Disciplina
Indicadors
Index de coautoria
Model d'elitisme
Index de densitat de documents
Index de concentració temátique
Modelo de Bradford (Revista)
Modelo de Bradford (Institucional)
Tasa de autoría exógena por revista
Tasa anual de autoría exógena dividida por país
Nuevo
Documentos de una revista por institución
Nuevo
Documentos anuales de una revista por institución
Nuevo
Coautoría entre países
Nuevo
Indicadores por revista
MetaMetrics
¿Qué es MetaMetrics?
Validador de Metadatos
Estadísticas de uso
Postular una revista
Criterios de selección de revistas
Simulador de validación de metadatos
Simulador de preevaluacion editorial
Iniciar proceso de evaluación
Documents
Bibliografia
Presentacions PPT
Arxius multimèdia
Guías
Facebook
Twitter
Ajuda
Contacte
Imprimir
Idioma
Español
English
Português
Français
Catalan
Cercar en tots els camps
Cercar per paraula clau
Cercar per autor
Cercar per revista
Buscar por institución
Buscar por artículo
Cerca avançada
Inicio
Revista
DIDAC (575 documentos)
Facebook
Twitter
Ajuda
Contacte
Imprimir
Idioma
Español
English
Português
Français
Catalan
«
‹
5
6
7
8
9
›
»
121.-
La lectura y la escritura, ¿se aprenden todavía en la universidad?
López Peniche, María Ofelia Béjar
1
;
Ulloa Herrero, José Ramón
1
;
Crispín Bernardo, María Luisa
1
1
Universidad Iberoamericana
, Ciudad de México.
México
[
DIDAC
, México, 2014 Num. 63 Ene-Jun, Pàg. 53-59]
122.-
La norma disortográfica en la escritura digita
Gómez Camacho, Alejandro
1
1
Universidad de Sevilla
, Facultad de Ciencias de la Educación, Sevilla.
España
[
DIDAC
, México, 2014 Num. 63 Ene-Jun, Pàg. 19-25]
123.-
Las posibilidades de la relación tutora en estudiantes con autismo
Fuentes Orozco, Román
1
1
Redes de Tutoría S.C.
, Ciudad de México.
México
[
DIDAC
, México, 2014 Num. 63 Ene-Jun, Pàg. 46-52]
124.-
¿Por qué es importante un buen desarrollo del lenguaje oral?
Gómez Pérez, Isabel A
1
;
Ayllón Blanco, María Fernanda
1
1
Universidad de Granada
, Centro Universitario de Magisterio La Inmaculada, Granada.
España
[
DIDAC
, México, 2014 Num. 63 Ene-Jun, Pàg. 33-38]
125.-
Tejiendo vínculos entre los textos y las diversas infancias
Gallego Betancur, Teresita María
1
1
Universidad de Antioquia
, Medellín, Antioquia.
Colombia
[
DIDAC
, México, 2014 Num. 63 Ene-Jun, Pàg. 26-32]
126.-
Una palabra de la editora. Desarrollo de la comunicación y el lenguaje
Gómez Fernández, Teresita
[
DIDAC
, México, 2014 Num. 63 Ene-Jun, Pàg. 2-3]
127.-
Algunas proposiciones para la formación inter/multicultural de profesores para los primeros años de la enseñanza primaria
Backes, Jose Licinio
1
;
Pavan, Ruth
1
1
Universidade Catolica Dom Bosco
, Programa de Posgraduacao em Educacao, Campo Grande, Mato Grosso do Sul.
México
[
DIDAC
, México, 2013 Num. 62 Jul-Dic, Pàg. 31-36]
128.-
El docente y la instrucción cognitiva
Alcántara Valverde, Ligia
1
1
Universidad Loyola del Pacífico
, Dirección Académica, Acapulco, Guerrero.
México
[
DIDAC
, México, 2013 Num. 62 Jul-Dic, Pàg. 17-23]
129.-
Formación para el desarrollo de competencias docentes
Ibáñez Cornejo, Gabriela H
1
1
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente
, Departamento de Educación y Valores, Guadalajara, Jalisco.
México
[
DIDAC
, México, 2013 Num. 62 Jul-Dic, Pàg. 37-43]
130.-
La confianza en los maestros desde una mirada de la opinión pública en México
Espinosa Granados, Alejandro
1
;
Penagos, Diana P
1
;
Abundis Luna, Francisco
1
1
Parametría S.A. de C.V.
, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 2013 Num. 62 Jul-Dic, Pàg. 31-36]
131.-
La formación docente en la Universidad Iberoamericana Ciudad de México
Ramírez Robledo, Juan Carlos
1
1
Universidad Iberoamericana
, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 2013 Num. 62 Jul-Dic, Pàg. 68-71]
132.-
La formación integral universitaria: un desafío para el profesorado
Crispín Bernardo, María Luisa
1
;
Ulloa Herrero, José Ramón
1
;
Béjar López Peniche, María Ofelia
1
1
Universidad Iberoamericana
, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 2013 Num. 62 Jul-Dic, Pàg. 4-7]
133.-
La promoción del aprendizaje y la biblioteca universitaria
Rivera Aguilera, Alma Beatriz
1
;
Jiménez Cantú, Karina
1
;
Pérez Hidalgo, Marisa
1
;
Harari Betancourt, Víctor
1
1
Universidad Iberoamericana
, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 2013 Num. 62 Jul-Dic, Pàg. 53-58]
134.-
Narrar la práctica docente
Alatorre Cuevas, Israel
1
1
Universidad Nacional Autónoma de México
, Facultad de Estudios Superiores-Zaragoza, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 2013 Num. 62 Jul-Dic, Pàg. 10-16]
135.-
Nuevas modalidades de la competencia digital: extranjerizada, escolarizada y remixada
Sabulsky, Gabriela
1
;
Roldán, Paola
1
1
Universidad Nacional de Córdoba
, Facultad de Filosofía y Humanidades, Córdoba.
Argentina
[
DIDAC
, México, 2013 Num. 62 Jul-Dic, Pàg. 44-51]
136.-
Un perfil del maestro universitario
Meneses Morales, Ernesto
1
1
Universidad Iberoamericana
, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 2013 Num. 62 Jul-Dic, Pàg. 59-67]
137.-
De niño a niño: un programa de niños tutores en alfabetización
Rosemberg, Celia Renata
1
1
Universidad de Buenos Aires
, Buenos Aires.
Argentina
[
DIDAC
, México, 2013 Num. 61 Ene-Jun, Pàg. 76-80]
138.-
El modelo de acción tutorial basado en la carpeta electrónica del tutor de la Universidad de Guanajuato
Velázques Saghón, Francisco Javier
1
;
Cuevas de la Vega, Angélica
2
1
Universidad de Guanajuato
, Departamento de Estudios Organizacionales, Guanajuato.
México
;
2
Universidad de Guanajuato
, Guanajuato.
México
[
DIDAC
, México, 2013 Num. 61 Ene-Jun, Pàg. 29-36]
139.-
El poder de la tutoría en pares bilingües durante la enseñanza de ciencia: diseñando oportunidades para explicar
Arreguín-Anderson, María G
1
;
Díaz, Sulmaris
2
;
Ruiz-Escalante, José Agustín
2
1
University of Texas
, San Antonio, Texas.
Estados Unidos de América
;
2
University of Texas-Pan American
, Edimburgo.
Estados Unidos de América
[
DIDAC
, México, 2013 Num. 61 Ene-Jun, Pàg. 69-75]
140.-
Hacia una definición de tutoría universitaria
Gaitán Rossi, Pablo
1
1
Universidad Iberoamericana
, México, Distrito Federal.
México
[
DIDAC
, México, 2013 Num. 61 Ene-Jun, Pàg. 4-8]
«
‹
5
6
7
8
9
›
»
Esperi un moment...