Toggle navigation
Núcleo Central
Sobre Biblat
¿Qué es Biblat?
Clase y Periódica
Manual de indización
SciELO
Tutoriales
Materiales de difusión
Bibliometría
Descripción
Metodología
Frecuencias
Autor
Institución
País de afiliación
Revista
Disciplina
Indicadores
Índice de coautoría
Modelo de elitismo
Índice de densidad de documentos
Índice de concentración temática
Modelo de Bradford (Revista)
Modelo de Bradford (Institucional)
Tasa de autoría exógena por revista
Tasa anual de autoría exógena dividida por país
Nuevo
Documentos de una revista por institución
Nuevo
Documentos anuales de una revista por institución
Nuevo
Coautoría entre países
Nuevo
Indicadores por revista
MetaMetrics
¿Qué es MetaMetrics?
Validador de Metadatos
Estadísticas de uso
Postular una revista
Criterios de selección de revistas
Simulador de validación de metadatos
Simulador de preevaluacion editorial
Iniciar proceso de evaluación
Documentos
Bibliografía
Presentaciones PPT
Archivos multimedia
Guías
Facebook
Twitter
Ayuda
Contacto
Imprimir
Idioma
Español
English
Português
Français
Catalan
Buscar en todos los campos
Buscar por palabra clave
Buscar por autor
Buscar por revista
Buscar por institución
Buscar por artículo
Búsqueda avanzada
Inicio
Revista
Apertura - Universidad de Guadalajara (191 documentos)
Facebook
Twitter
Ayuda
Contacto
Imprimir
Idioma
Español
English
Português
Français
Catalan
«
‹
7
8
9
10
›
161.-
Comunidades del discurso en los ambientes virtuales de aprendizaje
Jerónimo Montes, José Antonio
1
1
Universidad Nacional Autónoma de México
, Facultad de Estudios Superiores-Zaragoza, México, Distrito Federal.
México
[
Apertura - Universidad de Guadalajara
, México, 2006 Vol. 6 Núm. 3 Abr, Pág. 62-75]
162.-
Del pizarrón a las TIC. Entrevista con Ramón Ferrerio Gravier
[
Apertura - Universidad de Guadalajara
, México, 2006 Vol. 6 Núm. 3 Abr, Pág. 118-126]
163.-
Educación virtual: ¿puede fomentar la lectoescritura para la construcción de sentido en adolescentes?
Ostrosky Shejet, Jennie
1
1
Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa
, México, Distrito Federal.
México
[
Apertura - Universidad de Guadalajara
, México, 2006 Vol. 6 Núm. 3 Abr, Pág. 86-99]
164.-
Gestar y gestionar la virtualidad: un análisis desde la práctica y las instituciones
Rosas Chávez, Patricia
1
1
Universidad de Guadalajara
, Guadalajara, Jalisco.
México
[
Apertura - Universidad de Guadalajara
, México, 2006 Vol. 6 Núm. 3 Abr, Pág. 24-35]
165.-
Hacia un sistema virtual para la educación en México
López Castañares, Rafael
1
1
Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior
, México, Distrito Federal.
México
[
Apertura - Universidad de Guadalajara
, México, 2006 Vol. 6 Núm. 3 Abr, Pág. 7-23]
166.-
La gestión académica y financiera en la educación virtual
Pérez Cano, Marina
1
;
Jara Valls, María del Rosario
1
1
Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
, División Académica de Ciencias Económico Administrativas, Villahermosa, Tabasco.
México
[
Apertura - Universidad de Guadalajara
, México, 2006 Vol. 6 Núm. 3 Abr, Pág. 36-49]
167.-
La mediación del conflicto para la convivencia escolar, un modelo de educación a distancia
Miranda Torres, Angel
1
1
Universidad Autónoma del Estado de México
, Toluca, Estado de México.
México
[
Apertura - Universidad de Guadalajara
, México, 2006 Vol. 6 Núm. 3 Abr, Pág. 50-61]
168.-
Objetos de aprendizaje integrados a un sistema de gestión de aprendizaje
Muñoz Arteaga, Jaime
1
;
Alvarez Rodríguez, Francisco Javier
1
;
Osorio Urrutia, Beatriz
1
;
Cardona Salas, Juan Pedro
1
1
Universidad Autónoma de Aguascalientes
, Aguascalientes.
México
[
Apertura - Universidad de Guadalajara
, México, 2006 Vol. 6 Núm. 3 Abr, Pág. 108-117]
169.-
Preservación digital vs obsolescencia de la información
Jiménez León, Alejandro
1
1
Universidad Nacional Autónoma de México
, Facultad de Economía, México, Distrito Federal.
México
[
Apertura - Universidad de Guadalajara
, México, 2006 Vol. 6 Núm. 3 Abr, Pág. 101-107]
170.-
Asesoría mediatizada por la tecnología
García Quintana, Magda
1
;
Rodríguez, Gerardo Antonio
1
Universidad Autónoma de Nuevo León
, Monterrey, Nuevo León.
México
[
Apertura - Universidad de Guadalajara
, México, 2005 Vol. 5 Núm. 2 Nov, Pág. 34-45]
171.-
B-learning para ingeniería civil. Aplicaciones en la signatura de algebra
Barrera Capot, Rosa
1
;
Santander Baez, Ricardo
1
;
Montero Lagos, Patricio
1
Universidad de Santiago de Chile
, Santiago de Chile.
Chile
[
Apertura - Universidad de Guadalajara
, México, 2005 Vol. 5 Núm. 2 Nov, Pág. 96-109]
172.-
Calidad, gestión y acreditación de los posgrados a distancia
Chávez Maciel, Francisco Javier
1
;
Cassigoli Perea, Inés Elisa
1
Instituto Politécnico Nacional
, Escuela Superior de Comercio y Administración, México, Distrito Federal.
México
[
Apertura - Universidad de Guadalajara
, México, 2005 Vol. 5 Núm. 2 Nov, Pág. 46-59]
173.-
Educación a distancia en el siglo XXI
Pastor Angulo, Martín
1
1
Universidad Autónoma de Sinaloa
, Centro de Investigaciones y Servicios Educativos, Culiacán, Sinaloa.
México
[
Apertura - Universidad de Guadalajara
, México, 2005 Vol. 5 Núm. 2 Nov, Pág. 60-75]
174.-
Educación a distancia para migrantes
Rodríguez Rodríguez, Méntor
1
;
Valencia Ortiz, Patricia
1
Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo
, Morelia, Michoacán.
México
[
Apertura - Universidad de Guadalajara
, México, 2005 Vol. 5 Núm. 2 Nov, Pág. 76-87]
175.-
Entrevista con Alejandro Pisanty. Paradigmas de la información en México
[
Apertura - Universidad de Guadalajara
, México, 2005 Vol. 5 Núm. 2 Nov, Pág. 110-117]
176.-
Modelos de gestión de equipos de tutoreo en la UV
Valdés, Dora Elia
;
Hueraca Alonzo, Soraya
[
Apertura - Universidad de Guadalajara
, México, 2005 Vol. 5 Núm. 2 Nov, Pág. 20-33]
177.-
Nuevas modalidades educativas y nuevas palabras
González Velasco, Luciano
1
1
Gobierno del Estado de Jalisco
, Secretaría de Educación, Guadalajara, Jalisco.
México
[
Apertura - Universidad de Guadalajara
, México, 2005 Vol. 5 Núm. 2 Nov, Pág. 88-95]
178.-
Relevancia del tutor en los programas a distancia
Olea Deserti, Elia
1
;
Pérez Vizuet, Patricia
1
Instituto Politécnico Nacional
, Escuela Superior de Comercio y Administración, México, Distrito Federal.
México
[
Apertura - Universidad de Guadalajara
, México, 2005 Vol. 5 Núm. 2 Nov, Pág. 6-19]
179.-
Aplicación de los principios de aprendizaje por computadora al programa Aptitudes para el Trabajo
Ricord, Ottolene
1
;
Levinson, Ralph
1
1
International Educational Management
, Calgary, Alberta.
Canadá
[
Apertura - Universidad de Guadalajara
, México, 2005 Vol. 5 Núm. 1 Sep, Pág. 92-102]
180.-
ChanNúñez, María Elena. Modelo mediacional para el diseño educativo en entornos digitales. 2004, ISBN: 970-27-0640-8
[
Apertura - Universidad de Guadalajara
, México, 2005 Vol. 5 Núm. 1 Sep, Pág. 120]
«
‹
7
8
9
10
›
Espere un momento...