Revue: | Apertura - Universidad de Guadalajara |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000348250 |
ISSN: | 1665-6180 |
Autores: | Rosas Chávez, Patricia1 |
Instituciones: | 1Universidad de Guadalajara, Guadalajara, Jalisco. México |
Año: | 2006 |
Periodo: | Abr |
Volumen: | 6 |
Número: | 3 |
Paginación: | 24-35 |
País: | México |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico, crítico |
Resumen en español | Este documento se divide en tres apartados. El primero contribuye a contextualizar el tema a partir de definiciones básicas. El segundo es acerca de las dimensiones de la gestión de ambientes virtuales de aprendizaje. Y el último, es sobre los retos que enfrentan las organizaciones educativas que gestionan e-learning |
Disciplinas: | Educación, Sociología |
Palabras clave: | Educación superior, Desarrollo social, Gestión educativa, Educación virtual, Organización educativa, Ambientes de aprendizaje, Innovación educativa, Política educativa, E-learning |
Texte intégral: | Texto completo (Ver PDF) |