441.- |
|
|
442.- |
|
|
443.- |
|
|
444.- |
|
|
445.- |
Goldín, Daniel; Kriscautzky, Marina y Perelman, Flora. Las TIC en la escuela, nuevas herramientas para viejos y nuevos problemas. Ciudad de México: Océano, 2012
Dussel, Inés1
1Instituto Politécnico Nacional, Centro de Investigación y de Estudios Avanzados, México, Distrito Federal. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2013 Vol. 18 Núm. 56 Ene-Mar, Pág. 309-315]
|
|
446.- |
|
|
447.- |
Las competencias en las políticas de currículum de ciencias: los casos de Brasil y Portugal
Martins, Idalina1; Abelha, Marta1; Abreu, Rozana Gomes de2; Costa, Nilza1; Casimiro Lopes, Alice2
1Universidade de Aveiro, Centro de Investigacao "Didatica e Tecnologia na Formacao de Formadores", Aveiro. Portugal; 2Universidade do Estado do Rio de Janeiro, Programa de Pos-Graduacao, Rio de Janeiro. Brasil
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2013 Vol. 18 Núm. 56 Ene-Mar, Pág. 37-62]
|
|
448.- |
Sistematización y evaluación de las competencias ciudadanas para sociedades democráticas
Ochman, Marta1; Cantú Escalante, Jesús2
1Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Escuela de Graduados en Administración Pública y Política Pública, Atizapán, Estado de México. México; 2Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Escuela de Graduados en Administración Pública y Política Pública, Monterrey, Nuevo León. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2013 Vol. 18 Núm. 56 Ene-Mar, Pág. 63-89]
|
|
449.- |
|
|
450.- |
|
|
451.- |
Adaptación y prueba de una escala de orientación hacia la sustentabilidad en niños de sexto año de educación básica
Fraijo Sing, Blanca Silvia1; Corral Verdugo, Víctor1; Tapia Fonllem, César;1; García Vázquez, Fernanda2
1Universidad de Sonora, Departamento de Psicología y Ciencias de la Comunicación, Hermosillo, Sonora. México; 2Universidad de Sonora, Posgrado Integral en Ciencias Sociales, Hermosillo, Sonora. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2012 Vol. 17 Núm. 55 Oct-Dic, Pág. 1091-1117]
|
|
452.- |
|
|
453.- |
Caracterización de docentes a cargo de la formación docente inicial en física en Argentina
Giuliano, Mónica1; Giacosa, Norah2; Concari, Sonia3; Giorgi, Silvia4; Marchisio, Susana5; Meza, Susana6; Lucero, Irene6; Catalán, Lidia7
1Universidad Nacional de La Matanza, Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas, Buenos Aires. Argentina; 2Universidad Nacional de Misiones, Posadas, Misiones. Argentina; 3Universidad Tecnológica Nacional, Buenos Aires. Argentina; 4Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe. Argentina; 5Universidad Nacional de Rosario, Rosario, Santa Fe. Argentina; 6Universidad Nacional del Nordeste, Corrientes. Argentina; 7Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza. Argentina
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2012 Vol. 17 Núm. 55 Oct-Dic, Pág. 1233-1266]
|
|
454.- |
|
|
455.- |
Cultivando la educación agroecológica: el huerto colectivo urbano como espacio educativo
Mercon, Juliana1; Escalona Aguilar, Miguel Ángel1; Noriega Armella, María Isabel1; Figueroa Núñez, Ingrid Ivette1; Atenco Sánchez, Aketzali1; González Méndez, Enid Daniela1
1Universidad Veracruzana, Xalapa, Veracruz. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2012 Vol. 17 Núm. 55 Oct-Dic, Pág. 1201-1224]
|
|
456.- |
|
|
457.- |
|
|
458.- |
|
|
459.- |
|
|
460.- |
|
|