401.- |
|
|
402.- |
|
|
403.- |
<Liderazgo escolar exitoso: su impacto en el aprendizaje y resultados de la escuela> Day, Christopher; Sammons, Pam; Leithwood, Ken; Hopkins, David; Gu, Qing; Brown, Eleanor y Ahtaridou, Elpida. Successful School Leadership: linking with learning and achievement, Maidenhead. GBR: Open University Press/McGraw Hill, 2011
Bolivar Ruano, María Rosel1
1Ministerio de Ciencia e Innovación, Madrid. España
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2013 Vol. 18 Núm. 59 Oct-Dic, Pág. 1305-1309]
|
|
404.- |
Orígenes sociales, instituciones, y decisiones educativas en la transición a la educación media superior: el caso del Distrito Federal
Solís, Patricio1; Rodríguez Rocha, Eduardo1; Brunet, Nicolás1
1El Colegio de México, Centro de Estudios Sociológicos, México, Distrito Federal. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2013 Vol. 18 Núm. 59 Oct-Dic, Pág. 1103-1136]
|
|
405.- |
|
|
406.- |
|
|
407.- |
Transformaciones culturales y generacionales en la participación colaborativa de niñas y niños de la comunidad p'urhépecha
Mejía Arauz, Rebeca1; Keyser Ohrt, Ulrike2; Correa Chávez, Maricela3
1Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente, Departamento de Salud, Psicología y Comunidad, Tlaquepaque, Jalisco. México; 2Universidad Pedagógica Nacional, Zamora, Michoacán. México; 3California State University, Department of Psychology, Long Beach, California. Estados Unidos de América
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2013 Vol. 18 Núm. 59 Oct-Dic, Pág. 1019-1045]
|
|
408.- |
|
|
409.- |
|
|
410.- |
|
|
411.- |
|
|
412.- |
La aplicación del Programa para la Evaluación Internacional de los Estudiantes en México: Las operaciones cognitivas empleadas en las respuestas de ciencias
Bartolucci, Jorge1; Bartolucci, Ernesto2
1Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, México, Distrito Federal. México; 2Secretaría de Turismo, Centro de Estudios Superiores en Turismo, México, Distrito Federal. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2013 Vol. 18 Núm. 58 Jul-Sep, Pág. 925-948]
|
|
413.- |
La influencia de las características del profesor y del curso en los puntajes de evaluación docente
Arámburo Vizcarra, Vicente1; Luna Serrano, Edna2
1Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, Tijuana, Baja California. México; 2Universidad Autónoma de Baja California, Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Tijuana, Baja California. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2013 Vol. 18 Núm. 58 Jul-Sep, Pág. 949-968]
|
|
414.- |
|
|
415.- |
|
|
416.- |
Primer seminario de investigación educativa regional en Oaxaca: Recuento y resultados
González Apodaca, Erica1; Vázquez Rodríguez, Saúl2; Reyes de la Cruz, Virginia3; Ochoa Jiménez, Manuel2
1Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social, México, Distrito Federal. México; 2Universidad Pedagógica Nacional, Unidad 201, Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. México; 3Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, Instituto de Investigaciones Sociológicas, Oaxaca. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2013 Vol. 18 Núm. 58 Jul-Sep, Pág. 769-787]
|
|
417.- |
|
|
418.- |
Silva Laya, Marisol; Rodríguez, Adriana. El primer año universitario entre jóvenes provenientes de sectores de pobreza: Un asunto de equidad. Ciudad de México: ANUIES, 2012
Schelkes, Sylvia1
1Universidad Iberoamericana, Instituto de Investigaciones para el Desarrollo de la Educación, México, Distrito Federal. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2013 Vol. 18 Núm. 58 Jul-Sep, Pág. 989-994]
|
|
419.- |
|
|
420.- |
|
|