241.- |
|
|
242.- |
|
|
243.- |
|
|
244.- |
|
|
245.- |
|
|
246.- |
|
|
247.- |
|
|
248.- |
Perfiles de estudiantes de posgrado en ciencias e ingenierías en Sonora
Valdés Cuervo, Angel Alberto1; Vera Noriega, José Angel2; Carlos Martínez, Ernesto Alonso3; Estévez Nénninger, Etty Haydeé4
1Instituto Tecnológico de Sonora, Departamento de Educación, Ciudad Obregón, Sonora. México; 2Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo A.C., Departamento de Desarrollo Humano y Bienestar Social, Hermosillo, Sonora. México; 3Instituto Tecnológico Superior de Cajeme, Cajeme, Sonora. México; 4Universidad de Sonora, Hermosillo, Sonora. México
[ Revista iberoamericana de educación superior, México, 2013 Vol. 4 Núm. 10 May, Pág. 22-39]
|
|
249.- |
Silva Laya, Marisol; Rodríguez, Adriana. El primer año universitario entre jóvenes provenientes de sectores de pobreza: un asunto de equidad. México: ANUIES (Biblioteca de la Educación Superior. Serie Investigaciones), 2012
Marín Méndez, Dora Elena1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, México, Distrito Federal. México
[ Revista iberoamericana de educación superior, México, 2013 Vol. 4 Núm. 10 May, Pág. 144-148]
|
|
250.- |
|
|
251.- |
|
|
252.- |
|
|
253.- |
|
|
254.- |
|
|
255.- |
|
|
256.- |
|
|
257.- |
|
|
258.- |
|
|
259.- |
|
|
260.- |
|
|