281.- |
|
|
282.- |
|
|
283.- |
|
|
284.- |
|
|
285.- |
|
|
286.- |
|
|
287.- |
|
|
288.- |
|
|
289.- |
Las concepciones sobre la enseñanza y el aprendizaje en docentes universitarios de ciencias
Vilanova, Silvia Lucía1; Mateos Sanz, María del Mar2; García, María Basilisa1
1Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Mar del Plata, Buenos Aires. Argentina; 2Universidad Autónoma de Madrid, Departamento de Psicología Básica, Madrid. España
[ Revista iberoamericana de educación superior, México, 2011 Vol. 2 Núm. 3 , Pág. 53-75]
|
|
290.- |
|
|
291.- |
|
|
292.- |
|
|
293.- |
|
|
294.- |
|
|
295.- |
|
|
296.- |
El poder y las prácticas de poder de la universidad pública: Universidad Autónoma de Baja California
Santillán Briceño, Victoria Elena1; Ortiz Marín, Angel Manuel1; Arcos Vega, José Luis2
1Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Humanas, Tijuana, Baja California. México; 2Universidad Autónoma de Baja California, Instituto de Ingeniería, Tijuana, Baja California. México
[ Revista iberoamericana de educación superior, México, 2010 Vol. 1 Núm. 2 , Pág. 33-58]
|
|
297.- |
|
|
298.- |
|
|
299.- |
|
|
300.- |
|
|