Paradigma (Maracay) (159 documentos)


121.-
122.-
123.-
124.-
125.-
Implicaciones de la psicología cognitiva para la educación
Rodríguez Arocho, Wanda C1
1Universidad de Puerto Rico, Departamento de Psicología, San Juan. Puerto Rico
[Paradigma (Maracay), Venezuela, 2004 Vol. 25 Núm. 1 Jun, Pág. 23-38]

126.-
127.-
128.-
129.-
130.-
Actitudes hacia la incorporación de la calculadora gráfica y la modelización en la enseñanza de las matemáticas
Ortiz Buitrago, José1; Rico Romero, Luis2; Castro Ramírez, Enrique2
1Universidad de Carabobo, Núcleo de Investigación en Educación Matemática "Dr. Emilio Medina", Valencia, Carabobo. Venezuela; 2Universidad de Granada, Granada. España
[Paradigma (Maracay), Venezuela, 2003 Vol. 24 Núm. 2 Dic, Pág. 29-56]

131.-
132.-
133.-
El docente de física en servicio: concepciones y desempeño en el aula
Andrés, Maite1
1Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Instituto Pedagógico de Maracay, Maracay, Aragua. Venezuela
[Paradigma (Maracay), Venezuela, 2003 Vol. 24 Núm. 2 Dic, Pág. 57-85]

134.-
135.-
136.-
Línea de investigación en ciencias cognitivas (LINCICOG)
Villegas, Margarita1; González, Fredy1
1Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Centro de Investigaciones Educacionales Paradigma, Maracay, Aragua. Venezuela
[Paradigma (Maracay), Venezuela, 2003 Vol. 24 Núm. 2 Dic, Pág. 161-166]

137.-
138.-
139.-
140.-