Aporte a la comprensión y análisis de la enseñanza de la historia por parte de los integrantes de la cohorte 2001-2 de la maestría en educación, mención enseñanza de la historia UPEL-Maracay



Título del documento: Aporte a la comprensión y análisis de la enseñanza de la historia por parte de los integrantes de la cohorte 2001-2 de la maestría en educación, mención enseñanza de la historia UPEL-Maracay
Revista: Paradigma (Maracay)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000349332
ISSN: 1011-2251
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Departamento de Ciencias Sociales, Maracay, Aragua. Venezuela
Año:
Periodo: Jun
Volumen: 24
Número: 1
Paginación: 153-175
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Educación,
Historia
Palabras clave: Educación superior,
Didáctica,
Enseñanza-aprendizaje,
Enseñanza de la historia,
Cuento,
Estrategias de aprendizaje
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)