Actitudes hacia la incorporación de la calculadora gráfica y la modelización en la enseñanza de las matemáticas



Título del documento: Actitudes hacia la incorporación de la calculadora gráfica y la modelización en la enseñanza de las matemáticas
Revista: Paradigma (Maracay)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000349909
ISSN: 1011-2251
Autores: 1
2
2
Instituciones: 1Universidad de Carabobo, Núcleo de Investigación en Educación Matemática "Dr. Emilio Medina", Valencia, Carabobo. Venezuela
2Universidad de Granada, Granada. España
Año:
Periodo: Dic
Volumen: 24
Número: 2
Paginación: 29-56
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Divulgación
Disciplinas: Educación,
Matemáticas
Palabras clave: Educación superior,
Didáctica,
Investigación educativa,
Enseñanza-aprendizaje,
Calculadora gráfica,
Programas educativos,
Calidad educativa,
Evaluación educativa,
Innovación,
Algebra,
Modelos matemáticos,
Enseñanza de las matemáticas
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)