121.- |
|
|
122.- |
|
|
123.- |
|
|
124.- |
|
|
125.- |
|
|
126.- |
|
|
127.- |
|
|
128.- |
|
|
129.- |
|
|
130.- |
Actitudes hacia la incorporación de la calculadora gráfica y la modelización en la enseñanza de las matemáticas
Ortiz Buitrago, José1; Rico Romero, Luis2; Castro Ramírez, Enrique2
1Universidad de Carabobo, Núcleo de Investigación en Educación Matemática "Dr. Emilio Medina", Valencia, Carabobo. Venezuela; 2Universidad de Granada, Granada. España
[ Paradigma (Maracay), Venezuela, 2003 Vol. 24 Núm. 2 Dic, Pág. 29-56]
|
|
131.- |
|
|
132.- |
Bases para la enseñanza de la tecnología mecánica mediante proyectos, en las escuelas técnicas industriales
Martínez, Leonardo1; Pérez, Jesús2
1Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Maracay, Aragua. Venezuela; 2Escuela Técnica Industrial "Rafael Vegas", Caracas, Distrito Federal. Venezuela
[ Paradigma (Maracay), Venezuela, 2003 Vol. 24 Núm. 2 Dic, Pág. 113-131]
|
|
133.- |
|
|
134.- |
|
|
135.- |
La productividad investigativa en los institutos universitarios de tecnología de la región centro occidental de Venezuela
Ruiz Bolívar, Carlos1; Gómez Vázquez, Luis2
1Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Instituto Pedagógico de Barquisimeto, Barquisimeto, Lara. Venezuela; 2Instituto Universitario Experimental de Tecnología "Andrés Eloy Blanco", Barquisimeto, Lara. Venezuela
[ Paradigma (Maracay), Venezuela, 2003 Vol. 24 Núm. 2 Dic, Pág. 7-28]
|
|
136.- |
|
|
137.- |
|
|
138.- |
|
|
139.- |
|
|
140.- |
|
|