61.- |
|
|
62.- |
Características de los trabajadores que rotan en las maquiladoras de Ensenada, Baja California
Melendres Carlos, Víctor Daniel1; Aranibar Gutiérrez, Mónica Fernanda1; García Rivera, Blanca Rosa2; Ramírez Barón, María Concepción3
1Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, Ensenada, Baja California. México; 2Universidad Autónoma de Baja California, Departamento de Formación Básica, Ensenada, Baja California. México; 3Universidad Autónoma de Baja California, Centro de Innovación y Desarrollo Docente, Ensenada, Baja California. México
[ The Anáhuac journal, México, 2018 Vol. 18 Núm. 2 Jul-Dic, Pág. 81-105]
|
|
63.- |
|
|
64.- |
|
|
65.- |
Transformación digital de los negocios de network marketing, multinivel y ventas directas. El impacto de nuevas herramientas y plataformas digitales
Cacho-Elizondo, Silvia1; Lázaro Alvarez, José Domingo2
1IPADE Business School, Azcapotzalco, Ciudad de México. México; 2ICAMI Centro de Formación y Perfeccionamiento Directivo, Miguel Hidalgo, Ciudad de México. México
[ The Anáhuac journal, México, 2018 Vol. 18 Núm. 2 Jul-Dic, Pág. 11-39]
|
|
66.- |
Acoso laboral a las mujeres en las maquiladoras, ¿mito o realidad?
García Rivera, Blanca Rosa1; Alvarez Medina, María Trinidad2; Ramírez Barón, María Concepción3; Aranibar Gutiérrez, Mónica Fernanda4
1Universidad Autónoma de Baja California, Ensenada, Baja California. México; 2Instituto Tecnológico de Sonora, Ciudad Obregón, Sonora. México; 3Universidad Autónoma de Baja California, Departamento de Formación Básica, Ensenada, Baja California. México; 4Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, Ensenada, Baja California. México
[ The Anáhuac journal, México, 2018 Vol. 18 Núm. 1 Ene-Jun, Pág. 63-93]
|
|
67.- |
|
|
68.- |
|
|
69.- |
|
|
70.- |
|
|
71.- |
|
|
72.- |
Estudio sobre el fenómeno de las selfies en las redes sociales y sus implicaciones para el marketing
Barajas Portas, Karla1; Mercado González, Julieta1; Salinas Mercado, Esteban2; Reyes Mercado, Pável1
1Universidad Anáhuac, Facultad de Economía y Negocios, Ciudad de México. México; 2Universidad Anáhuac, Ciudad de México. México
[ The Anáhuac journal, México, 2017 Vol. 17 Núm. 2 Jul-Dic, Pág. 93-116]
|
|
73.- |
|
|
74.- |
|
|
75.- |
|
|
76.- |
|
|
77.- |
|
|
78.- |
|
|
79.- |
|
|
80.- |
|
|