101.- |
|
|
102.- |
|
|
103.- |
|
|
104.- |
|
|
105.- |
|
|
106.- |
|
|
107.- |
|
|
108.- |
|
|
109.- |
|
|
110.- |
|
|
111.- |
|
|
112.- |
El clima organizacional para la innovación: estudio de caso de una Universidad Latinoamericana
Patrón Cortés, Roger Manuel1; Cisneros-Cohernour, Edith J2
1Universidad Autónoma de Campeche, Facultad de Contaduría y Administración, Campeche. México; 2Universidad Autónoma de Yucatán, Facultad de Educación, Mérida, Yucatán. México
[ The Anáhuac journal, México, 2012 Vol. 12 Núm. 1 Ene-Jun, Pág. 9-27]
|
|
113.- |
|
|
114.- |
|
|
115.- |
|
|
116.- |
|
|
117.- |
|
|
118.- |
Las estrategias a largo plazo de las grandes empresas mexicanas desde una perspectiva histórica
Torre Aguilar, Rocío de la1; Carmona, Nieves2; Ruiz Fuentes, Liliana3
1Universidad Anáhuac, México, Distrito Federal. México; 2Universidad Francisco de Vitoria, Madrid. España; 3Universidad Anáhuac, Facultad de Economía y Negocios, México, Distrito Federal. México
[ The Anáhuac journal, México, 2011 Vol. 11 Núm. 2 Jul-Dic, Pág. 9-29]
|
|
119.- |
Una reflexión sobre la percepción de la persona y el comportamiento humano en la teoría económica
López González, Jorge1; Nava Govela, Alfredo2
1Universidad Anáhuac, México, Distrito Federal. México; 2Universidad Anáhuac, Facultad de Economía y Negocios, México, Distrito Federal. México
[ The Anáhuac journal, México, 2011 Vol. 11 Núm. 2 Jul-Dic, Pág. 77-88]
|
|
120.- |
|
|