21.- |
|
|
22.- |
|
|
23.- |
|
|
24.- |
|
|
25.- |
Un modelo para ayudar a los profesores a reflexionar sobre la actividad matemática que promueven en sus clases
Parada, Sandra Evely1; Figueras, Olimpia2; Pluvinage, Francois2
1Instituto Politécnico Nacional, Centro de Investigación y de Estudios Avanzados, México, Distrito Federal. México; 2Instituto Politécnico Nacional, Departamento de Matematica Educativa, México, Distrito Federal. México
[ Revista educación y pedagogía, Colombia, 2011 Vol. 23 Núm. 59 Ene-Abr, Pág. 85-102]
|
|
26.- |
|
|
27.- |
|
|
28.- |
|
|
29.- |
|
|
30.- |
|
|
31.- |
|
|
32.- |
|
|
33.- |
La educación especial otra. Remembranzas de una travesía pedagógica
Roll, Angela1; Ortiz, Carolina1; Osorio, Diana1; Vera, Diana1; Zuluaga, Dora1; Salazar, Isabel1; Botero, Mónica1; Ramírez, Yennifer1
1Universidad de Antioquia, Medellín, Antioquia. Colombia
[ Revista educación y pedagogía, Colombia, 2010 Vol. 22 Núm. 58 Sep-Dic, Pág. 153-164]
|
|
34.- |
|
|
35.- |
|
|
36.- |
|
|
37.- |
|
|
38.- |
|
|
39.- |
|
|
40.- |
|
|