161.- |
Génesis y elementos fundamentales en la innovación educativa de tres instituciones de Bucaramanga y Floridablanca
Pinilla, Luz Stella1; Villamizar, Constanza L2
1Universidad Industrial de Santander, Escuela de Fisioterapia, Bucaramanga, Santander. Colombia; 2Universidad Industrial de Santander, Centro para el Desarrollo de la Docencia, Bucaramanga, Santander. Colombia
[ Revista docencia universitaria, Colombia, 2003 Vol. 4 Num. 1 May, Pag. 21-41]
|
|
162.- |
Hernández, Fernando; Sancho, Juana María. Para enseñar no basta con saber la asignatura. Barcelona: Paidós, 1994, 222 p
Restrepo Rubio, Guillermo1
1Universidad Industrial de Santander, Escuela de Química, Bucaramanga, Santander. Colombia
[ Revista docencia universitaria, Colombia, 2003 Vol. 4 Num. 1 May, Pag. 157-159]
|
|
163.- |
|
|
164.- |
|
|
165.- |
|
|
166.- |
|
|
167.- |
Martínez Bonafé, Jaume. Trabajar en la escuela: profesorado y reformas en el umbral del siglo XXI. Madrid: Niño y Dávila, 1998, 290 p
Mantilla Mantilla, Fredy1
1Universidad Industrial de Santander, Centro para el Desarrollo de la Docencia, Bucaramanga, Santander. Colombia
[ Revista docencia universitaria, Colombia, 2003 Vol. 4 Num. 1 May, Pag. 165-170]
|
|
168.- |
|
|
169.- |
Proceso de construcción de una guía de programación universitaria basada en la práctica de clase
Villar Angulo, Luis Miguel1; Gaytán, S.P; Hervás, C; Maldonado, M.D; Medianero, J.M; Ortega, A; Reyes, M; Romero, R; Ruiz, M.D; Toledo, P; Vázquez, A; Cantillana, C
1Universidad de Sevilla, Sevilla. España
[ Revista docencia universitaria, Colombia, 2003 Vol. 4 Num. 1 May, Pag. 93-103]
|
|
170.- |
Restrepo, Mariluz; Campo, Rafael. La docencia como práctica: el concepto, un estilo, un modelo. Bogotá: Javegraf, 2002, 155 p
Pérez Angulo, Martha Ilce1
1Universidad Industrial de Santander, Centro para el Desarrollo de la Docencia, Bucaramanga, Santander. Colombia
[ Revista docencia universitaria, Colombia, 2003 Vol. 4 Num. 1 May, Pag. 171-175]
|
|
171.- |
|
|
172.- |
|
|
173.- |
|
|
174.- |
Didáctica y docencia. Modulo IV <Reflexiones>
Callejas Restrepo, María Mercedes1; Corredor Montagut, Martha Vitalia2; Tamayo Valencia, Alfonso3
1Universidad Industrial de Santander, Centro para el Desarrollo de la Docencia, Bucaramanga, Santander. Colombia; 2Universidad Industrial de Santander, Escuela de Ingeniería de Sistemas, Bucaramanga, Santander. Colombia; 3Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Facultad de Educación, Tunja, Boyacá. Colombia
[ Revista docencia universitaria, Colombia, 2002 Vol. 3 Sep, Pag. 99-140]
|
|
175.- |
|
|
176.- |
|
|
177.- |
Educación superior: disciplinas, profesiones y competencias. Modulo I <Reflexiones>
Ramírez García, Alvaro1; Henao Willes, Myriam; Maldonado, Carlos Eduardo
1Universidad Industrial de Santander, Escuela de Ingeniería Química, Bucaramanga, Santander. Colombia
[ Revista docencia universitaria, Colombia, 2002 Vol. 3 Sep, Pag. 27-60]
|
|
178.- |
|
|
179.- |
|
|
180.- |
Modelos de práctica pedagógica. Modulo III <Discusiones>
Pinilla Buitrago, Carlos Huber; Claret Zambrano, Alfonso1; Hennessey Noguera, Germán2
1Universidad del Valle, Instituto de Educación y Pedagogía, Cali, Valle del Cauca. Colombia; 2Universidad Autónoma del Caribe, Barranquilla, Atlántico. Colombia
[ Revista docencia universitaria, Colombia, 2002 Vol. 3 Sep, Pag. 183-187]
|
|