181.- |
|
|
182.- |
|
|
183.- |
|
|
184.- |
|
|
185.- |
Algunas consideraciones filosóficas en torno al proceso de evaluación de los estudiantes
Jaramillo, Mónica1; Becerra Ardila, Luis Eduardo2; Silva Rojas, Alonso1
1Universidad Industrial de Santander, Escuela de Filosofía, Bucaramanga, Santander. Colombia; 2Universidad Industrial de Santander, Escuela de Estudios Industriales y Empresariales, Bucaramanga, Santander. Colombia
[ Revista docencia universitaria, Colombia, 2002 Vol. 3 Num. 2 Nov, Pag. 97-104]
|
|
186.- |
|
|
187.- |
|
|
188.- |
|
|
189.- |
|
|
190.- |
|
|
191.- |
|
|
192.- |
|
|
193.- |
|
|
194.- |
|
|
195.- |
|
|
196.- |
|
|
197.- |
La evaluación: un tema que todos debemos abordar
Arbeláez López, Ruby1; Corredor, Martha V1; Ordóñez, Gonzalo2; Palencia, Mario3; Prada, Blanca Inés4; Ramírez, Alvaro5; Silva Rojas, Alonso4; Villamizar, Constanza2
1Universidad Industrial de Santander, Centro para el Desarrollo de la Docencia, Bucaramanga, Santander. Colombia; 2Universidad Industrial de Santander, Escuela de Educación, Bucaramanga, Santander. Colombia; 3Universidad Industrial de Santander, Escuela de Letras, Bucaramanga, Santander. Colombia; 4Universidad Industrial de Santander, Escuela de Filosofía, Bucaramanga, Santander. Colombia; 5Universidad Industrial de Santander, Escuela de Ingeniería Química, Bucaramanga, Santander. Colombia
[ Revista docencia universitaria, Colombia, 2002 Vol. 3 Num. 2 Nov, Pag. 11-18]
|
|
198.- |
|
|
199.- |
|
|
200.- |
|
|