121.- |
|
|
122.- |
Salinas Fernández, Dino. Mañana a examen. La evaluación: entre la teoría y la realidad. Barcelona: Editorial Graó, 2002, 124p
Arbeláez de Moncaleano, Ruby1
1Universidad Industrial de Santander, Centro para el Desarrollo de la Docencia, Bucaramanga, Santander. Colombia
[ Revista docencia universitaria, Colombia, 2005 Vol. 6 Nov, Pág. 193-195]
|
|
123.- |
|
|
124.- |
Aprendizaje colaborativo y su evaluación
Ordóñez Plata, Gabriel1; Duarte Gualdrón, César Antonio1; Amaya Palacio, José A1
1Universidad Industrial de Santander, Escuela de Ingenierías Eléctrica, Electrónica y de Telecomunicaciones, Bucaramanga, Santander. Colombia
[ Revista docencia universitaria, Colombia, 2004 Vol. 5 Feb, Pág. 279-285]
|
|
125.- |
|
|
126.- |
Argudo Periz, Jesús; Panadero Fernández, Begoña. Estrategias para introducir los temas transversales en el desarrollo curricular. Zaragosa: Gobierno de Aragón. Departamento de Educación y Ciencia, 2002, 113 p
Villamizar Luna, Constanza Leonor1
1Universidad Industrial de Santander, Centro para el Desarrollo de la Docencia, Bucaramanga, Santander. Colombia
[ Revista docencia universitaria, Colombia, 2004 Vol. 5 Feb, Pág. 219-221]
|
|
127.- |
|
|
128.- |
|
|
129.- |
|
|
130.- |
|
|
131.- |
|
|
132.- |
|
|
133.- |
|
|
134.- |
|
|
135.- |
|
|
136.- |
|
|
137.- |
|
|
138.- |
La ansiedad y la dependencia como factores que intervienen en el rendimiento de las matemáticas en estudiantes de primer semestre de ingenierías de la Universitaria de Santander
Florez, Alvaro Mauricio1; Pinilla, Mónica2; Gualdrón, Elgar3; Hernández, Emil2
1Universidad de Santander, Departamento de Ciencias Básicas, Bucaramanga, Santander. Colombia; 2Universidad de Santander, Bucaramanga, Santander. Colombia; 3Universidad de Santander, Departamento de Matemáticas, Bucaramanga, Santander. Colombia
[ Revista docencia universitaria, Colombia, 2004 Vol. 5 Feb, Pág. 79-87]
|
|
139.- |
|
|
140.- |
|
|