41.- |
|
|
42.- |
|
|
43.- |
|
|
44.- |
|
|
45.- |
|
|
46.- |
Aprender a aprender en la virtualidad: experiencias estudiantiles durante la pandemia por covid-19
Barbey, Lourdes1; Cavallo, Chiara María1; Monjelat, Natalia2
1Universidad del Gran Rosario, Rosario, Santa Fe. Argentina; 2Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación, Rosario, Santa Fe. Argentina
[ Praxis & saber (Tunja), Colombia, 2022 Vol. 13 Núm. 35 Oct-Dic, ]
|
|
47.- |
|
|
48.- |
|
|
49.- |
|
|
50.- |
|
|
51.- |
Factores intrínsecos a la sobrecarga laboral en el estrés del profesorado
Suárez, Oscar Jardey1; Suárez Riveros, Lilian Daniela2; Lizarazo Osorio, Julio del Carmen3
1Universidad Autónoma de Colombia, Bogotá. Colombia; 2Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, Bogotá. Colombia; 3Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja, Boyacá. Colombia
[ Praxis & saber (Tunja), Colombia, 2022 Vol. 13 Núm. 35 Oct-Dic, ]
|
|
52.- |
Human capital and modernization project of the Colombian university system, second half of the 20th century
Pulido Cortés, Oscar1; Espinel Bernal, Oscar Orlando2; Acuña Rodríguez, Olga Yaneth1
1Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja, Boyacá. Colombia; 2Corporación Universitaria Minuto de Dios, Bogotá. Colombia
[ Praxis & saber (Tunja), Colombia, 2022 Vol. 13 Núm. 35 Oct-Dic, ]
|
|
53.- |
|
|
54.- |
|
|
55.- |
Talleres de formación: una propuesta para alcanzar la aproximación al cambio conceptual
Méndez Mercado, Daniel Eduardo1; Díaz Vega, Nohemí2; Pacheco Lora, Luis Carlos3
1Secretaria de Educación de Antioquia, Medellín, Antioquia. Colombia; 2Secretaría de Educación Distrital, Cartagena de Indias. Colombia; 3Universidad de Córdoba, Córdoba. Colombia
[ Praxis & saber (Tunja), Colombia, 2022 Vol. 13 Núm. 35 Oct-Dic, ]
|
|
56.- |
Teacher Training: The Link Between Academic Performance and Success in Professional Practice
González Campos, José1; Aspeé Chacón, Juan2; Herrera Núñez, Yudi1; Araya Palacios, Fabián3
1Universidad de Playa Ancha, Valparaíso. Chile; 2Universidad de Viña del Mar, Viña del Mar. Chile; 3Universidad de La Serena, La Serena, Coquimbo. Chile
[ Praxis & saber (Tunja), Colombia, 2022 Vol. 13 Núm. 35 Oct-Dic, ]
|
|
57.- |
Validación de un instrumento de creencias sobre las ciencias naturales escolares en educación primaría
Barinas Prieto, Gloria Viviana1; Cañada Cañada, Florentina1; Costillo Borrego, Emilio1; Amórtegui Cedeño, Elías Francisco2
1Universidad de Extremadura, Badajoz. España; 2Universidad Surcolombiana, Neiva, Huila. Colombia
[ Praxis & saber (Tunja), Colombia, 2022 Vol. 13 Núm. 35 Oct-Dic, ]
|
|
58.- |
|
|
59.- |
Competencias científicas en los currículos de Ciencias Naturales: estudio comparativo entre Brasil, Chile y Colombia
Zompero, Andreia de Freitas1; Parga Lozano, Diana Lineth2; Rosa, Cleci Teresinha Werner da3; Vildósola Tibaud, Ximena4
1Universidade Estadual de Londrina, Londrina, Parana. Brasil; 2Universidad Pedagógica Nacional, Bogotá. Colombia; 3Universidade de Passo Fundo, Passo Fundo, Rio Grande do Sul. Brasil; 4Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, Santiago de Chile. Chile
[ Praxis & saber (Tunja), Colombia, 2022 Vol. 13 Núm. 34 Jul, Pág. 22-38]
|
|
60.- |
El maestro novel y la enseñanza de las ciencias naturales en contextos rurales
González, Víctor Manuel1; Quiceno Serna, Yesenia2; Correa Carmona, Daniela3; Vélez Taborda, Yeraldin Johana4; Montoya Ocampo, Luz Mery2
1Secretaría de Educación de Antioquia, Medellín, Antioquia. Colombia; 2Universidad de Antioquia, Medellín, Antioquia. Colombia; 3Deutsche Schule Medellín, Medellín, Antioquia. Colombia; 4Universidad Católica del Norte, Antofagasta. Chile
[ Praxis & saber (Tunja), Colombia, 2022 Vol. 13 Núm. 34 Jul, Pág. 120-137]
|
|