Perfiles educativos (1757 documentos)


41.-
42.-
43.-
44.-
Gobernanza educativa en América Latina. ¿Autonomía con equidad?
Ariza Dau, Marco Antonio1; Ramos Ruiz, José Luis2
1Universidad Libre, Cali, Valle del Cauca. Colombia; 2Universidad del Norte, Departamento de Economía, Barranquilla, Atlántico. Colombia
[Perfiles educativos, México, 2022 Vol. 44 Num. 178 Oct-Dic, Pag. 10-31]

   
45.-
Gobernanza, poder y autonomía universitaria en la era de la innovación
Acosta Silva, Adrián1
1Universidad de Guadalajara, Departamento de Políticas Públicas, Guadalajara, Jalisco. México
[Perfiles educativos, México, 2022 Vol. 44 Num. 178 Oct-Dic, Pag. 150-164]

   
46.-
47.-
La investigación educativa en la UNAM. Líneas y proyectos en la segunda década del siglo XXI
Castro, Ilse1; Casanova, Hugo2
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Filosofía y Letras, Ciudad de México. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, Ciudad de México. México
[Perfiles educativos, México, 2022 Vol. 44 Num. 178 Oct-Dic, Pag. 112-129]

   
48.-
La telesecundaria en México
Navarrete Cazales, Zaira1; López Hernández, Paola Andrea2
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Filosofía y Letras, Ciudad de México. México; 2Secretaría de Educación de Veracruz, Jalapa, Veracruz. México
[Perfiles educativos, México, 2022 Vol. 44 Num. 178 Oct-Dic, Pag. 63-78]

   
49.-
Motivaciones para iniciar una trayectoria de formación profesional en docencia universitaria
Lozano, Eduardo1; Gibelli, Tatiana Inés2; Pintos, Juan Carlos1
1Universidad Nacional de Río Negro, Viedma, Río Negro. Argentina; 2Universidad Nacional de Río Negro, Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad, Viedma, Río Negro. Argentina
[Perfiles educativos, México, 2022 Vol. 44 Num. 178 Oct-Dic, Pag. 79-94]

   
50.-
51.-
50 años, ¿y cuántos más?
Alba, Alicia de
[Perfiles educativos, México, 2022 Vol. 44 Num. 177 Jul-Sep, Pag. 3-6]

   
52.-
Democracia en la escuela. Dos experiencias pedagógicas alternativas en México
Celis García, Zaida María1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Filosofía y Letras, Ciudad de México. México
[Perfiles educativos, México, 2022 Vol. 44 Num. 177 Jul-Sep, Pag. 147-165]

   
53.-
54.-
55.-
56.-
La responsabilidad social desde el aprendizaje-servicio en la formación del docente
Martínez Valdivia, Estefanía1; Burgos García, Antonio2; Pegalajar Palomino, María Carmen3
1Universidad de Jaén, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Jaén. España; 2Universidad de Granada, Granada. España; 3Universidad de Jaén, Departamento de Pedagogía, Jaén. España
[Perfiles educativos, México, 2022 Vol. 44 Num. 177 Jul-Sep, Pag. 58-77]

   
57.-
58.-
59.-
60.-