41.- |
|
|
42.- |
|
|
43.- |
|
|
44.- |
Gobernanza educativa en América Latina. ¿Autonomía con equidad?
Ariza Dau, Marco Antonio1; Ramos Ruiz, José Luis2
1Universidad Libre, Cali, Valle del Cauca. Colombia; 2Universidad del Norte, Departamento de Economía, Barranquilla, Atlántico. Colombia
[ Perfiles educativos, México, 2022 Vol. 44 Núm. 178 Oct-Dic, Pág. 10-31]
|
|
45.- |
|
|
46.- |
|
|
47.- |
|
|
48.- |
|
|
49.- |
Motivaciones para iniciar una trayectoria de formación profesional en docencia universitaria
Lozano, Eduardo1; Gibelli, Tatiana Inés2; Pintos, Juan Carlos1
1Universidad Nacional de Río Negro, Viedma, Río Negro. Argentina; 2Universidad Nacional de Río Negro, Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad, Viedma, Río Negro. Argentina
[ Perfiles educativos, México, 2022 Vol. 44 Núm. 178 Oct-Dic, Pág. 79-94]
|
|
50.- |
|
|
51.- |
|
|
52.- |
|
|
53.- |
|
|
54.- |
|
|
55.- |
|
|
56.- |
La responsabilidad social desde el aprendizaje-servicio en la formación del docente
Martínez Valdivia, Estefanía1; Burgos García, Antonio2; Pegalajar Palomino, María Carmen3
1Universidad de Jaén, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Jaén. España; 2Universidad de Granada, Granada. España; 3Universidad de Jaén, Departamento de Pedagogía, Jaén. España
[ Perfiles educativos, México, 2022 Vol. 44 Núm. 177 Jul-Sep, Pág. 58-77]
|
|
57.- |
|
|
58.- |
|
|
59.- |
Perspectiva decolonial de la evaluación escolar en contexto de diversidad social y cultural
Blanco Figueredo, Lázaro Liusvanys1; Arias Ortega, Katerin Elizabeth2
1Universidad Católica de Temuco, Temuco, Araucanía. Chile; 2Universidad Católica de Temuco, Facultad de Ciencias de la Salud, Temuco, Cautín. Chile
[ Perfiles educativos, México, 2022 Vol. 44 Núm. 177 Jul-Sep, Pág. 168-182]
|
|
60.- |
|
|