181.- |
|
|
182.- |
|
|
183.- |
Competencia entre televisiones públicas y televisiones privadas en el mercado europeo
Sánchez Tabernero, Alfonso1; Artero, Juan Pablo2
1Universidad de Navarra, Pamplona, Navarra. España; 2Universidad de Navarra, Facultad de Comunicación, Pamplona, Navarra. España
[ Palabra clave, Colombia, 2008 Vol. 11 Num. 2 Dic, Pag. 343-354]
|
|
184.- |
|
|
185.- |
|
|
186.- |
|
|
187.- |
|
|
188.- |
|
|
189.- |
|
|
190.- |
|
|
191.- |
La construcción mediática de la comunidad política. La prensa en la transición española a la democracia
Montero, Mercedes1; Rodríguez Virgili, Jordi2; García Ortega, Carmela3
1Universidad de Navarra, Departamento de Comunicación Pública, Pamplona, Navarra. España; 2Universidad de Navarra, Pamplona, Navarra. España; 3Universidad de Navarra, Facultad de Comunicación, Pamplona, Navarra. España
[ Palabra clave, Colombia, 2008 Vol. 11 Num. 2 Dic, Pag. 293-309]
|
|
192.- |
|
|
193.- |
|
|
194.- |
|
|
195.- |
|
|
196.- |
|
|
197.- |
|
|
198.- |
|
|
199.- |
Encuadrar la inmigración en las noticias y sus efectos socio-cognitivos
Igartua, Juan José1; Cheng, Lifen2; Moral, Félix3; Fernández, Iciar4; Frutos, Francisco J5; Gómez Isla, José6; Otero, José7
1Universidad de Salamanca, Salamanca. España; 2Universidad de Salamanca, Salamanca. España; 3Universidad de Málaga, Facultad de Ciencias de la Comunicación, Málaga. España; 4Universidad Nacional de Educación a Distancia, Facultad de Psicología, Madrid. España; 5Universidad de Salamanca, Salamanca. España; 6Universidad de Salamanca, Salamanca. España; 7Universidad de Salamanca, Salamanca. España
[ Palabra clave, Colombia, 2008 Vol. 11 Num. 1 Jun, Pag. 87-107]
|
|
200.- |
|
|