Palabra clave (258 documentos)


141.-
142.-
143.-
144.-
145.-
146.-
147.-
148.-
149.-
Análisis del valor de las empresas informativas
Pérez Serrano, María José1
1Universidad San Jorge, Facultad de Ciencias de la Comunicación, Zaragoza. España
[Palabra clave, Colombia, 2010 Vol. 13 Num. 1 Jun, Pag. 47-58]

150.-
Aproximación a una teoría de la fiesta del Rey Momo a partir de la triada comunicación, cultura y carnaval
Espinosa Patrón, Alejandro1
1Universidad Autónoma del Caribe, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, Barranquilla, Atlántico. Colombia
[Palabra clave, Colombia, 2010 Vol. 13 Num. 1 Jun, Pag. 175-188]

151.-
152.-
153.-
154.-
Convergent Mobile News Media: Tranquility Awaiting Eruption?
Westlund, Oscar1
1University of Gothenburg, Department for Journalism, Media and Communication, Gotemburgo, Vastra Gotaland. Suecia
[Palabra clave, Colombia, 2010 Vol. 13 Num. 1 Jun, Pag. 99-110]

155.-
156.-
157.-
158.-
La telenovela en el mundo
Medina, Mercedes1; Barrón, Leticia2
1Universidad de Navarra, Facultad de Comunicación, Pamplona, Navarra. España; 2Universidad Panamericana, México, Distrito Federal. México
[Palabra clave, Colombia, 2010 Vol. 13 Num. 1 Jun, Pag. 77-97]

159.-
Online Video Business Models: YouTube vs. Hulu
Artero, Juan P1
1Universidad de Navarra, Pamplona, Navarra. España
[Palabra clave, Colombia, 2010 Vol. 13 Num. 1 Jun, Pag. 111-123]

160.-