101.- |
|
|
102.- |
|
|
103.- |
|
|
104.- |
|
|
105.- |
|
|
106.- |
|
|
107.- |
|
|
108.- |
Compresión lectora de textos literarios en estudiantes de educacion media, cientifica y humanistica Caso de estudio: Colegio Particular San José, Maule-Chile, 2019
Martínez, Marlenis1; Quiñonez, Jennifer1; González, Albino1
1Universidad Miguel de Cervantes, Santiago de Chile. Chile
[ Impacto científico, Venezuela, 2020 Vol. 15 Núm. 2 Julio-Diciembre, Pág. 298-309]
|
|
109.- |
|
|
110.- |
|
|
111.- |
|
|
112.- |
|
|
113.- |
|
|
114.- |
|
|
115.- |
Liderazgo resonante en los directores de las instituciones educativas de nivel media-general
Díaz, Alfredo1; Cegarra, Joseabel1; Romero, Francisco1; Ríos, Fabio2
1Universidad del Zulia, Núcleo Costa Oriental del Lago, Cabimas, Zulia. Venezuela; 2La Universidad Nacional Experimental "Rafael María Baralt", Cabimas, Zulia. Venezuela
[ Impacto científico, Venezuela, 2020 Vol. 15 Núm. 2 Julio-Diciembre, Pág. 216-229]
|
|
116.- |
|
|
117.- |
|
|
118.- |
|
|
119.- |
|
|
120.- |
|
|