Apertura - Universidad de Guadalajara (200 documentos)


1.-
2.-
3.-
4.-
Implementación de aula invertida en un curso propedéutico de habilidad matemática en bachillerato
Madrid García, Elva Margarita1; Angulo Armenta, Joel2; Prieto Méndez, Manuel Emilio3; Fernández Nistal, María Teresa4; Olivares Carmona, Karen Michelle4
1Instituto Tecnológico de Sonora, Departamento de Cómputo y Diseño, Ciudad Obregón, Sonora. México; 2Instituto Tecnológico de Sonora, Departamento de Educación, Ciudad Obregón, Sonora. México; 3Universidad de Castilla-La Mancha, Escuela Superior de Informática, Ciudad Real. España; 4Instituto Tecnológico de Sonora, Departamento de Psicología, Ciudad Obregón, Sonora. México
[Apertura - Universidad de Guadalajara, México, Vol. 10 Núm. 1 Abr, Pág. 24-39]

   
5.-
6.-
7.-
Nuevos horizontes formativos: una experiencia del MOOC como recurso en la formación continua
Benet Gil, Alicia1; Sanahuja Ribés, Aida1; García Molina, Irene2; Nieto Garoz, Raquel3
1Universitat Jaume I, Departamento de Educación, Castellón de la Plana, Castellón. España; 2Universitat Jaume I, Departamento de Psicología Evolutiva, Educativa, Social y Metodología, Castellón de la Plana, Castellón. España; 3La Catalpa, Centro de Medicina y Psicología, Castellón de la Plana, Castellón. España
[Apertura - Universidad de Guadalajara, México, Vol. 10 Núm. 1 Abr, Pág. 88-103]

   
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-
16.-
17.-
18.-
19.-
20.-