861.- |
|
|
862.- |
|
|
863.- |
|
|
864.- |
La comunidad de la Preparatoria 2 de la Universidad de Guadalajara. Actitudes de sus miembros respecto de la violencia y no-violencia escolar
Vázquez Valls, Ricardo1; Villanueva Mercado, Alfredo Enrique1; Fernando Rico, Arturo1; Ramos Herrera, María Azucena1
1Universidad de Guadalajara, Sistema de Educación Media Superior, Guadalajara, Jalisco. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2005 Vol. 10 Num. 27 , Pàg. 1047-1070]
|
|
865.- |
|
|
866.- |
|
|
867.- |
La violencia escolar: un estudio en el nivel medio superior
Prieto Quezada, María Teresa1; Carrillo Navarro, José Claudio2; Jiménez Mora, José3
1Universidad de Guadalajara, Escuela Vocacional del Sistema de Educación Media Superior, Guadalajara, Jalisco. México; 2Universidad de Guadalajara, Centro Universitario del Norte, Colotlán, Jalisco. México; 3Universidad de Guadalajara, Departamento de Estudios en Educación, Guadalajara, Jalisco. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2005 Vol. 10 Num. 27 , Pàg. 1027-1045]
|
|
868.- |
|
|
869.- |
Majchrzak, Irena Nombrando al mundo. El encuentro con la lengua escrita a partir del nombre propio (Maestros y enseñanza), Ciudad de México/Buenos Aires/Barcelona: Paidós, 2004
Barriga Villanueva, Rebeca1
1El Colegio de México, Centro de Estudios Lingüísticos y Literarios, México, Distrito Federal. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2005 Vol. 10 Num. 27 , Pàg. 1291-1294]
|
|
870.- |
|
|
871.- |
|
|
872.- |
|
|
873.- |
Un nuevo abordaje de la historia de la educación. Granja, Josefina. Métodos, aparatos y máquinas para la enseñanza en México en el siglo XIX. Imaginarios y saberes populares, México: Ediciones Pomares, 2004
Guzmán López, José Elías1
1Universidad de Guanajuato, Instituto de Investigaciones en Educación, Guanajuato. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2005 Vol. 10 Num. 27 , Pàg. 1285-1289]
|
|
874.- |
|
|
875.- |
|
|
876.- |
|
|
877.- |
|
|
878.- |
|
|
879.- |
|
|
880.- |
Integración educativa. Perspectiva desde los actores sociales encargados de realizarla
Mares Miramontes, Andrés1; Ito Sugiyama, Emily2
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Iztacala, Tlalnepantla, Estado de México. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Psicología, México, Distrito Federal. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2005 Vol. 10 Num. 26 Jul-Sep, Pàg. 903-930]
|
|