501.- |
La concepción de la naturaleza de la ciencia (CNC) de un grupo de docentes inmersos en un programa de formación profesional en ciencias
Barona Ríos, César1; Paul de Verjovsky, Janet2; Moreno Ruiz, Marcela3; Lessard, Claude4
1Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Facultad de Psicología, Cuernavaca, Morelos. México; 2Instituto Politécnico Nacional, Centro de Investigación y de Estudios Avanzados, México, Distrito Federal. México; 3Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Escuela de Enfermería, Cuernavaca, Morelos. México; 4Universite de Montreal, Montreal, Quebec. Canadá
[ Revista electrónica de investigación educativa, México, 2004 Vol. 6 Num. 2 Nov, Pàg. 1-19]
|
|
502.- |
|
|
503.- |
|
|
504.- |
|
|
505.- |
|
|
506.- |
<¿Puede la educación generar desarrollo?> Muñoz Izquierdo, Carlos. [Con la colaboración de: Núñez Gornés, María de los Angeles y Sánchez Pérez, Hidalia]. Educación y desarrollo socioeconómico en América Latina y el Caribe. Desarrollo de una propuesta para la construcción de indicadores de los efectos de la educación formal en la economía y la sociedad. México: Universidad Iberoamericana, 2004, 210 p
Flores Crespo, Pedro1
1Universidad Iberoamericana, Instituto de Investigaciones para el Desarrollo de la Educación, México, Distrito Federal. México
[ Revista electrónica de investigación educativa, México, 2004 Vol. 6 Num. 2 Nov, Pàg. 1-6]
|
|
507.- |
|
|
508.- |
Concepciones sobre la enseñanza de la resta: un estudio en el ámbito de la formación permanente del profesorado
Martínez Silva, Mario1; Sola, Nuria Gorgorio i2
1Secretaría de Educación del Estado de Nuevo León, Subsecretaría de Desarrollo Magisterial, Monterrey, Nuevo León. México; 2Universidad Autónoma de Barcelona, Departamento de Didáctica de las Matemáticas y de las Ciencias Experimentales, Bellaterra, Barcelona. España
[ Revista electrónica de investigación educativa, México, 2004 Vol. 6 Num. 1 May, Pàg. 1-19]
|
|
509.- |
<El pensamiento histórico en la didáctica de la historia> Cooper, Hilary. Didáctica de la historia en la educación infantil y primaria. Madrid: Morata, 2002, 263 p
Camarena Ocampo, Eugenio1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Iztacala, Tlalnepantla, Estado de México. México
[ Revista electrónica de investigación educativa, México, 2004 Vol. 6 Num. 1 May, Pàg. 1-2]
|
|
510.- |
|
|
511.- |
<La enseñanza y el aprendizaje en contextos de interacción bilingüe y multicultural> Cummins, Jim. Lenguaje, poder y pedagogía. Niños y niñas bilingües entre dos fuegos. Madrid: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte/Ediciones Morata, 2002, 351 p. (Colección Pedagogía. Educación infantil y primaria, 38)
Fiel Rivera, Amelia Guadalupe1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Ingeniería, México, Distrito Federal. México
[ Revista electrónica de investigación educativa, México, 2004 Vol. 6 Num. 1 May, Pàg. 1-4]
|
|
512.- |
|
|
513.- |
|
|
514.- |
|
|
515.- |
|
|
516.- |
Una forma de procesar la información en los textos científicos y su influencia en la comprensión
Carranza, Miriam1; Celaya, Gabriela; Herrera, Julio A.D; Carezzano, Fernando J
1Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Córdoba. Argentina
[ Revista electrónica de investigación educativa, México, 2004 Vol. 6 Num. 1 May, Pàg. 1-15]
|
|
517.- |
<Una mirada compleja para entender y transformar la universidad pública mexicana> Porter, Luis. La universidad de papel. Ensayos sobre la educación superior. México: CEIICH-UNAM, 2003, 245 p
Guillaumín Tostado, Arturo1
1Universidad Veracruzana, Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores Económicos y Sociales, Jalapa, Veracruz. México
[ Revista electrónica de investigación educativa, México, 2004 Vol. 6 Num. 1 May, Pàg. 1-5]
|
|
518.- |
|
|
519.- |
|
|
520.- |
|
|