Perfiles educativos (1783 documentos)


1.-
2.-
3.-
Evaluar la confiabilidad de la información en Internet: cómo enfrentan el reto los nuevos lectores de 9 a 12 años
Kriscautzky, Marina1; Ferreiro, Emilia2
1Universidad Nacional Autónoma de México, Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, Ciudad de México. México; 2Instituto Politécnico Nacional, Centro de Investigación y de Estudios Avanzados, Ciudad de México. México
[Perfiles educativos, México, Vol. 40 Núm. 159 Ene-Mar, ]

4.-
5.-
Génesis de la juventud de los estudiantes universitarios
Suárez Zozaya, María Herlinda1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias, Cuernavaca, Morelos. México
[Perfiles educativos, México, Vol. 40 Núm. 159 Ene-Mar, ]

6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-
Tensiones normativas de los fiscalizadores de la Superintendencia de Educación en la(s) política(s) de convivencia escolar en Chile
Carrasco Aguilar, Claudia1; Ascorra, Paula2; López, Verónica3; Alvarez, Juan Pablo4
1Universidad de Playa Ancha, Facultad de Ciencias Sociales, Valparaíso. Chile; 2Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Escuela de Psicología, Valparaíso. Chile; 3Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Centro de Investigación para la Educación Inclusiva, Valparaíso. Chile; 4Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Programa de Apoyo a la Convivencia Escolar, Valparaíso. Chile
[Perfiles educativos, México, Vol. 40 Núm. 159 Ene-Mar, ]

13.-
   
14.-
15.-
Consenso de Beijing sobre la inteligencia artificial y la educación
[Perfiles educativos, México, 2023 Vol. 45 Núm. 180 Abr-Jun, Pág. 176-182]

   
16.-
17.-
Fanfiction en la clase de inglés como LE.
Isidro Bravo, Marta1; García Arroyo, Ana2
1Universitat de Valencia, Valencia. España; 2Universidad de Burgos, Departamento de Filología, Castilla y León. España
[Perfiles educativos, México, 2023 Vol. 45 Núm. 180 Abr-Jun, Pág. 40-53]

   
18.-
Implicaciones didácticas del espacio escolar
Pericacho Gómez, Francisco Javier1
1Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Formación de Profesorado y Educación, Madrid. España
[Perfiles educativos, México, 2023 Vol. 45 Núm. 180 Abr-Jun, Pág. 91-105]

   
19.-
20.-